Asta los guebs con la partida de Pokemon Colloseum

Wenas a toos!!!

Hoy le iba a dejar la memory card 59 donde tenia solo la partida del pokemon colloseum a un colega ke se acaba de pillar un pack Metroid. Pensaba pasar la partida del pokemon a otra memory pa asi dejarsela vacia. Enciendo la cube, le doy a lo de las memory, selecciono la partida del pokemon, y pa mi asomro, solo me dejaba borrarla. Oooh . No me dejaba ni copiar, ni transferir el archivo.
Entonces e intentau copiarlo metiendo el pokemon, cargando la partida, le cambio la memory, le doy a guardar, y me pone ke no es la memory donce estaba el archivo.
Y como le tenia ke dejar la memory, ya ke el me dejo una memory card cuando yo consegui la PS2, me he cabreau, y he mandau la partida a freir esparragos.

Mi pregunta es, alguien sabe como co***es se puede copiar o transferir la pu*a partida de este juego?? O es ke no puedes kambiarla de memory card??

A mi esto me ha moskeau un monton.

Gracias de antemano.

Benga un saludo y agur[bye]
Hace tiempo creo que leí que había alguno juegos que creaban partidas que no podian ser transferidas de memory card. Creo que con el garage o alguna parte de F-Zero GX pasaba lo mismo.
A ver que alguno pueda confirmar [bye]
Efectivamente, algunos juegos no permiten intercambiar ni copiar las partidas, son pocos, pero los hay, F Zero GX es otro de ellos, y pronto Animal Crossing será otro de esos juegos.
Tampoco se puede copiar una partida cuando las 2 memorys tienen el mismo juego grabado
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Tampoco se puede copiar una partida cuando las 2 memorys tienen el mismo juego grabado

Y segun el manual, si superas los 128blokes utilizados tampoco, o esto es lo ke me daba a entender el manual, ke me lo he estau leyendo.

A mi personalmente esto me parece una estafa de muxo kuidau. Esto no pasa en ninguna otra consola (ke yo sepa). Una de las primeras cosas ke le veo mal a la cube.

Nintendo, no te reconozco!!! :-(

Espero ke esto no lo vuelba ha hacer. Ya ke las memory cards, no estan tan baratas como para tener una por juego.

Benga un saludo y agur[bye]
Trikinoxis escribió:Y segun el manual, si superas los 128blokes utilizados tampoco, o esto es lo ke me daba a entender el manual, ke me lo he estau leyendo

Eso no lo sabia Oooh

Aunque no creo que alguien valla a copiar un save de los Sims ein?
No se puede copiar porque consigues PKMN únicos. Imagínate que tienes Rubí o Zafiro,y quieres uno de esos PKMN Legendarios que molan tanto....Copias la partida antes de cambiarlos,los transfieres pero no lo has perdido,pues lo tienes en la otra memory,es decir,PKMN infinitos,y eso no puede ser
Esa es la putada, lo han programado para que si quieren no puedas transferir o ni copiar, yo ahora mismo no recuerdo que juego solo me permitia transferir no copiar.

La unica manera de saltarse eso es con la memory USB... a mi me parece una putada, sobre todo que no te deje transferir. Copiar pues bueno... pero ni transferir???? C A B R O N E S [buuuaaaa]
También con el exploit creo que hay una utilidad para gestionar las partidas de la tarjeta de memoria.
8 respuestas