asta los h...s de los corrije faltas de ortografia

pues eso que se podian ir a cagar siempre detras de las faltas a ver que gilipollez te sueltan, es que tiene que comprender que no todos hemos ido a un colegio de pago como ellos, que por lo visto se pasan la vida repasando faltas mientras yo estoy currando como un negro.
lo que mas revienta es que encima les dices que hagan el favor de no reirse y te borran el comentario los moderadores??
es que esta prohibido defenderse??? eso no lo e visto que lo ponga en las normas, si borras borra a todos no al perjudicado.
solo digo por favor no repaseis tanto que ne la vida hay cosas mas interesantes, ademas se entiende lo que escribo nose por que tanta tonteria.
bueno espero no se ofenda nadie pero es lo que pienso
Tampoco se trata de ir a un colegio de pago.

No cuesta tanto escribir bien y te lo dice uno que fue a un público, y a mucha honra.
y yo ni terminé la eso (tambien estuve en un C.P, obviamente y tal) pero (aunque no se si en tu caso en concreto) hay faltas que duelen a la vista, y a mi no me verás cometer faltas, a excepción del tildado de mis textos, pues es lo único que me suele dar problemas habitualemnte xD.

Y no se, no cuesta mucho escribir bien, yo antes escribia con "k" (k pasa) y cosas así, pero oye, me terminé acostumbrando rapidamente a escribir así, y hazme caso, ademas de que da mucha mas presencia un texto debidamente redactado, te hacen mas caso que si estuviera con "k" y cosas de esas, ergo te responden mas.

un saludo.
Escribir de forma mas o menos correcta es fácil, sólo hay que poner un poco de interés. No he ido a colegio privado, pero creo que escribo correctamente, quitando algún acento que se me pasa alguna vez. Entonces, el que escribe mal lo hace porque quiere, porque pasa de esforzarse un poco.

En lugar de llorar, deberías intentar mejorar tu forma de escribir, es mejor para ti.
ya si se que no cuesta nada escribir un poco bien pero mira como escribo yo siempre tiene que estar el corrector de turno incluso si es una falta solo te la corrigen xd.
yo tampoco acabe la eso y me esfuerzo lo posible para no cometer fallos, ademas mis comentarios no duelen tanto como un tio criticando si fri se escribe free o si as puesto opcion con dos c, es evidente que a veces las prisas por contestar te juegan malas pasadas y mas a los que nos cuesta escribir correctamente por poca costumbre a ello, que faltan tildes y demas, tio no llego a tanto el graduado en academia te enseña poco.
saludos a todo el mundo con errores y sin errores ortograficos claro
Tampoco escribes tan mal, he visto cosas peores, pero todavía te queda. Sigue mejorando. [oki]
La verdad es que hay gente que es imposible de leer, no es tu caso que se entiende perfectamente aunque faltan las tildes(que yo tmapoco suelo poner) y mayusculas.
Pero hay gente que se queja por vicio ya...
Davimaru escribió:La verdad es que hay gente que es imposible de leer, no es tu caso que se entiende perfectamente aunque faltan las tildes(que yo tmapoco suelo poner) y mayusculas.
Pero hay gente que se queja por vicio ya...

Habló el cojo de la pata que cojea, si tu no sabes ni escribir ¬_¬

[poraki]
Infinite Loop escribió:Tampoco escribes tan mal, he visto cosas peores, pero tienes que mejorar. Sigue mejorando. [oki]

hombre muchas gracias esto me anima, procurare escribir mejor me esforzare mas. [fumando] [oki]

[rtfm] esforzarse no cuesta tanto, bueno a mi sip... [buuuaaaa]
ruben2727 escribió:
Infinite Loop escribió:Tampoco escribes tan mal, he visto cosas peores, pero tienes que mejorar. Sigue mejorando. [oki]

hombre muchas gracias esto me anima, procurare escribir mejor me esforzare mas. [fumando]
[oki]
[rtfm] esforzarse no cuesta tanto, bueno a mi sip... [buuuaaaa]

Pero a ver, tu no escribes tan mal, si se quejan por el tildado, es ya cosa de vicio, pero cosas como se llegan a ver... duelen a la vista y al diccionario xD
si me quejo de los que se quejan por vicio, esos son peligrosos, que como e dicho antes por no poner una palabra en ingles bien zas... chuleria al canto o por poner occion en vez de opcion, salta a la legua que el fallo es por escribir deprisa y comerte una letra o repetir otra (costumbre de escribir con el movil ver la famosa k) no pongo mayusculas y acentos? pues pienso que eso no es problema, esto no es ningun examen.
ya se ha comentado varias veces, tanto del lado que se quejan porque se escribe mal como del lado que se quejan de los correctores ortograficos..

hilo_criticar-la-ortografia-esa-gran-aficion-cansiiiinos_708479

saludoss
11 respuestas