Asta Los Huevos de mi Cable RGB

Pos tengo mi cable RGB y tengo q estar tocando y scando un poquito el cablecito del la tele pa q se vea bien en color y con cada q se mueva se me ve mal y tengo q ponerme otro rato a tocar el cablecito de los cojones. Ace tiempo vi una imagen q aciendole un par de puentes al cable RGB no avia q acer esto existe ese documento? o estoy delirando?
Espero Buestra respuesta

BABEL IS BACK ratataaaa [bad]
Déjate de puentes y cómprate uno nuevo, para lo que vale, y si el que tienes ahora no tiene salida de audio pues con mas motivos todavía.
el puente que se hace en el cable RGB no sirve, se como el rojo.

por que no le haces el puente en la consola para desactivar esta proteccion y se vea en color con calidad RGB?

es puentecito muy sencillo de hacer y merece la pena si usas la ps2 para juegos y pelis, y no quieres andar todo el dia con el dichoso cablecito RGB.
Que en los patrocinadores te cuestan como musho 6 €. Un saludo. [poraki]
creo que habla sobre el color verde con los dvds, por lo del puente en cable RGB.

si lo que quieres es ver pelis con calidad RGB, o usas el ultimo AR2 (creo que quitava la proteccion macrovision) o puentear la consola que a mi parecer es mas facil y practico.
Ya tengo un cable rgb lo q pasa es q tengo q estar moviendolo de atras de la tele y si q tiene una salida independiente para audio y video y otra salida todo junto, bueno donde miro como es el puente del rgb? se veran las pelis dvd en verde como con este cable?
Escrito originalmente por Tubular2002
Ya tengo un cable rgb lo q pasa es q tengo q estar moviendolo de atras de la tele y si q tiene una salida independiente para audio y video y otra salida todo junto, bueno donde miro como es el puente del rgb? se veran las pelis dvd en verde como con este cable?
Una de dos, o el cable esta en malas condiciones o el Euroconector de la TV tb lo esta.

Repasa con un polimetro el cable, si este esta bien, el problema lo tienes en el Euroconector del televisor que hace mal contacto. Por eso cuando lo mueves hay veces que se ve bien y otras no.

Es un falso contacto.

Lo del puente, lo puedes mirar en la seccion Documentos PS2 de esta web ;) :).
6 respuestas