asta los huevos

bueno lo que quiero hacer es una pregunta
el valencia cuanod juega como jugo hoy en el camp nou para la gente eso no es jugar bien entonces que tenemos que hacer dejar de defender i jugara l toque
segun mcuha gente del foro el arbitro hoy i benitez an ganado al barcelona

de verdad que cada vez que se jugue un partido
pasare de ablar porque siempre que gana el valencia es por el tema de que juegan como cuper a la defensiva asi que a tomar por culo
[oki]
Yo soy del real madrid pero solo te puedo decir que el Valencia es un autentico equipazo sobre todo defensivamente la pareja albelda Baraja es da una consistencia tremenda eso si el unico fallo y que creo q os pasara factura es la falta de gol ...

Saludos :)
Yo tambien soy del madrid, y esta temporada tenia esperanzas que el barça jugará bien, y asi que la liga tuviera mas emoción con el barça dando guerra, pero no, este equipo es lo mismo de tos los años, fichajes mal utilizados, sea el caso de rustu, quaresma, fichajes increibles, van bronkost que no saben que hacen en el campo, y luego esta el caso de rijkard, pasó su carrera jugando en el milan de van basten siendo un grandisimo jugador, pero como entrenador, solamente sabe emplear el Catenaccio, y eso en el barça como que no pega mucho, no le doy mucho futuro a un equipo jugando al encierro, con un delantero que parece una bereta desestabilizada, dispara a todos lados menos donde tiene que disparar, vamos una lastima, el Valencia habrá jugado todo lo mal que se quiera pero tiene una defensa solida como si misma, y es un serio aspirante a luchar con Depor y Madrid por el titulo, salu2
Soy del barça y en otro hilo puse ke os metiamos un 4-0, [buaaj].
Mira me callo y punto, nos habeis ganado y ya esta, ni arbitros ni ostias, nos habeis ganado legalmente, pero mirate el partido y veras como se encerraron atras. Ke no digo ke no jueguen bien, lo ke pasa ke es otro estilo de futbol, el madrid juega al atake, el barça lo intenta, el depor tambien juega marcar goles, en cambio el valencia juega a tener la porteria a cero y si todos los ekipos hicieran lo mismo pues la liga española seria como la italiana de aburrida.
Y el barça no jugo mal pero tenemos al capullo cegato ese del kluivert ke no sabe ni lo ke es una porteria. A ese si ke hay ke exarle y no cargarse a los entrenadores y presidentes. KLUIVERT por favor veteeeeeeeeeeeee!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
bueno benite no creo que jugara atras como cuper si no que se replega bien que es diferente asi que bueno tomaroslo como querais
Lo bueno del futbol es que no todo es juego ofensivo y espectáculo.
Cada equipo tiene que jugar en función de sus vitrudes o sus limitaciones y el futbol defensivo también puede ser buen fútbol (y sobretodo de equipo ¿o acaso el futbol no es un deporte de equipo? por lo tanto un equipo que como bloque sea bueno aunque no haga un futbol vistoso sí que se puede decir que sabe jugar).
Un gol puede ser una jugada personal de un jugador, pero una buena defensa es un tejido de varios jugadores que tienen que entenderse entre ellos.
A qué equipo no le gustaría tener una defensa tan sólida como la que tiene el Valencia? Sin supercracks, a pesar de los malos rollos que parecía haber entre la plantilla, y sacándose de encima 4 delanteros, es el equipo más sólido y me atrevería a decir que más en forma actualmente (y no sólo porque vaya líder).
El Valencia parecía un equipo italiano, y eso creo q no lo discute nadie.
van bronkost que no saben que hacen en el campo

Esto no lo comparto. Contra el Valencia robó bastantes balones y pone unos centres buenísimos. También dicen q tira bien las faltas, pero eso no lo e comprobado..

PD: Soy del ALAVÉS [bye]
6 respuestas