nada, el dia 14 pedi al ATI Raedon 9500 PRO y hace unos dias la cancele pq asta el 30 no llegaba a alternate. en mirao en u webo d web's y en una q esta no venden asta el 2 d enero y encima es un sito ond se encarga y ellos la piden y cuando la reciben pos te la envian, x lo q me puedo morir. estoy desesperao. mañana hace una semana q tengo el ordena nuevo y tengo unas ganas enormes ya d tenerlo entero y jugaaaar y jugaaaaaar pero no hay manera. en ekcomputer tb esta agotada y en estas putas fechas no se sabe kuado llego. vosotros si estubieseis en mi situacion, q ariais, encargar la GF4 ti4400 y q llegase el lunes o comprarla en una tienda d mi ciudad o os esperariais a q pasen las navidades y la comprariais entonces??? la verdad es q es una pena pq me pille esta placa expresamente x el AGP 8x, la ASUS P4S8x, pero el AGP 8x es algo q nuca sobra. vaya mierda. si me pillo la 4400 mañana o el lunes estare contentisimo, pero kiza dentro d un tiempo me arrepentire x aver comprado esa grafica, aunk depende como para ese momento ya tendre otra grafica... estoy echo un lio!!!!!!! q ganas tengo d jugar.... y olvidarme d graficas y pollas
enga,byezzzzzzzzzzzzzz
PD: seguro q kuando reciba la grafica estara defectuosa... amos, pa suicidarse