Asta los WEBOS del meteoro

e pasado el capi 78 de naruto, sin opening ni ending a 30 megas, perfecto para meterlo en un cartuxo, ya k el limite de espacio es 32 megas, pero......

[enfado1] [enfado1] EL PUTO METEORO DA FALLO AL CONVERTIRLO A .GBA!!!![enfado1] [enfado1]

Arg!!! no se puede hacer algo, algun otro programa k lo pase a .gba?
meteoro??
que es eso , si me das un poco de info lo provaria i te diria si a mi me va.
saludetessssssss
Se llama meteo :Ð
Cuando te da el fallo? al principio o al final?
A mi tambien me da fallo...
pues me da fallo al final del todo, cuando llega al 99%, ale, PLOF XD
Da igual que te ocupe 30 megas el archivo original, como si ocupa 700. El Meteo lo va a pasar a su formato, así que, al hacerlo con la calidad normal (Bitrate 60) no te va a caber ni de coña. Pon el bitrate a 7 y te cabrá, y si ves que aún sobra espacio, puedes ir subiéndolo.
pues nanai tio :( birate a 6, sonido mono to cutre, ya no se k coño hacer, da fallo en todo!!!
El bitrate no lo bajes de 7. Tengo comprobado que bajando de 7, siempre me daba fallos. Y el sonido no se puede configurar en Meteo. Él siempre te lo pasará a su formato, igual que el video.

EDIT: ¡Perdón! Se me olvidó decir que cuando hagas el vídeo, configura el Meteo para que te lo pase a 6 fps. Entonces SÍ que te cabrá. Y, además, prueba con la última versión que hay del Meteo ya que, a parte de incluir opciones de rebobinado y bobinado rápido, creo que mejora un poco la compresión.
8 respuestas