Tonio87 escribió:A ver, lo de las falta de ortografia..
no se... no me kiero poner borde.. pero escribo como quiero y me apetece ¿No se
ha entendido la duda? Si es asi pido disculpas..
es que manda we
vos, y
hablar de la ESO y de tonterias, en vez de exar una mano, es el foro en el que peor me
han tratado.. pero bueno, pasare de los comentarios bordes/estupidos sobre ortografia, que quizas quien escribe mal tiene mas estudios que el..
Porcierto, comepiedras, como indicas en tu PD:
PD - Increíble que haya 6 tutoriales de lo mismo (algunos cerrados, otros mal explicados,
otros incorrectos y solo alguno correcto) y no es que no haya más, es que paso de seguir buscando cuando yo tengo claro como se hace...
Me das la razon, si me dices que hay mal explicados, incorrectos.. cualquiera se atreve, por eso necesitaba que me indicasen alguno que se sepa que funciona "bien"
Gracias x facilitarme esos tutos
No eres el primero (ni el último) que ha hecho todo siguiendo esos tutoriales, es más, lee algunas páginas y verás la cantidad de gente agradeciendo.
Si tienes interes lo puedes seguir, porque aunque no son perfectos, te dicen que tienes que hacer.
Ahora bien... ten claro que no puedes quedarte con la parte que te interesa de lo que te digo...
Por qué no te lees el listado de tutoriales y, si quieres entender los tutoriales por qué no lees la wiki y los hilos chincheta como ya te recomendé antes?
Es que tu quieres que te lo den todo...
Repito...
si quieres entender los tutoriales por qué no lees la wiki y los hilos chincheta?.
Si quieres estar al dia tienes que leer mucho.
Por otra parte, no te pongas borde con los comentarios sobre tu forma de escribir porque, debido a eso, tenemos que leernos un par de veces todo lo que pones, y ya se que alguno de los que te contestaron podía haberlo dicho de otra manera, no te digo que no, pero, si bien puedes escribir como te de la gana, yo no me voy a molestar en entenderte cuando tu mismo dices que las faltas no son por falta de estudios ni nada parecido (vamos, que escribes mal porque "te da la gana", siendo asi, no tengo por qué molestarme en entenderte).
Finalmente, usa cualquiera de los tutoriales, leelos todos y coge lo que te interesa de cada uno o mira otros tutoriales de otros foros, pero no me pidas que te haga un tutorial aqui para tu duda, cuando ya hay 6! De hecho, si quieres usa la busqueda porque yo misma ya he explicado paso por paso varias veces en hilos como este lo que hay que hacer y por qué, pero me canso de decir siempre lo mismo.
PD - Todos los tutoriales "funcionan" bien y el tema de mejor o peor explicado solo importa para los que no han leido nada en absoluto. Ten en cuenta que solo hay 1 ÚNICA forma de hacerlo, asi que hay 6 tutoriales que explican, a su manera, exactamente lo mismo.