ASTE NAGISUIA BILBO (Conciertos)

Epa, abro este hilo para que vayamos pniendo los conciertos de los que nos vayamos enterando para la proxima aste nagusia, ya sean oficiales del programa de fiestas (que no me se ni un concierto) como los conciertos que vaya a haber por las txoznas y sitios alternativos varios.

Para empezar algo que me ha alegrado las fiestas, aunque vaya a ser paralelo a lo oficial

Martes 17 de Agosto.. BANDA BASSOTTI en la txozna de KASKAGORRI.
Por lo menos a mi... ya me han alegrao las fiestas.

Si teneis mas datos como que va a pasar al final con Fito y demas... este es vuestro hilo.

Gora Aste Nagusia.
Gora MariJaia.
Gora Bilbo.
Muy buena iniciativa Sospe, porque lo que es yo, este año todavia no he oido nada sobre ningun concierto. Otros años para estas fechas, ya habian varios rumores y demas, pero este año nada.

Sospe escribió:Si teneis mas datos como que va a pasar al final con Fito y demas... este es vuestro hilo.

Que pasa con Fito, se decia que iba a venir?

Sospe escribió:Gora Aste Nagusia.
Gora MariJaia.
Gora Bilbo..

Eso, eso........

Saludos [beer]

PD: por cierto, lo que me parece una putada es lo de Zorrozaurre, con lo bien que estaba la plaza del gas [buuuaaaa] Ya se que es un tema pasado, pero s que me sigue pareciendo una putada
Hombre, mi hermana me ha comentado que en la web de Fito sale que tocan en San Faustos, en Elgoibar a Finales de Agosto, asi que si van a Bilbo "se supone" que tb deberia estar ya programado y tb lo deberia de poner.

saludos
En la pagina de Fito pone concierto el 19 de agosto en Bilbao, pero por lo que se en el programa de fiestas no pone nada.... ando buscandolo.. asi que es posible que sea en Fiestas pero no en Zorrozaurre ni similar sino concierto de pago... pero me extrañaria porqu el dia que quiera ir al antzoki va a tener que hacer 3 o 4 dias seguidos al menos.

Sigo buscando programa de fiestas que se que lo hay.... y so no lo habis visto casi mejor.... porque hay cosas como "Earth, wind & fire"... hay que joderse... tendra pinta la juventud bilbaina de setenteros?
Cada año vamos a peor.
Sospe escribió:Cada año vamos a peor.

Pero que dices......?
Que vamos a peor?
Anda, anda lo que hay que oir. Si un año de estos tendremos a la Pantoja tocando en Unamuno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [bye]
Creo que Fermin Muguruza va a dar su último concierto en fiestas de Bilbo ... eso se deja oir por RadioChango y algunos baretos ... :-P
Pues..., los conciertos de este año me han decepcionado bastante, esperaba mas, nose, algun grupo medianamente importante. Me conformare con deluxe y sidone, que no es poco, aunque ver que vienen andy y lucas o safri duo, dios mio que bajon, que pa gustos los colores, pero..... :(

Aki los conciertos --->>> http://www.mussic.net/web/DetalleNoticia.aspx?ItemID=39
silenthunter escribió:
Pero que dices......?
Que vamos a peor?
Anda, anda lo que hay que oir. Si un año de estos tendremos a la Pantoja tocando en Unamuno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [bye]

Sí, sí, tú ríete, pero en Iruñea ya la hemos sufrido [uzi], y aquí sí que estamos mal, pero mal mal, esto parece una sucursal de los 40 subnormales, los sanfermines están degenerando a marchas forzadas.
Hoy he visto los conciertos de la Virgen Blanca y el Celedón por lo menos les lleva a Flitter, Berri Txarrak y Reincidentes, así que menos llorar y aprovechad lo que tengais mientras dure.
De la Aste de Bilbo aún no he oído nada, pero bueno, aún falta un mes y al menos van Banda Bassotti.
Por cierto, ¿qué decís de la plaza del gas?¿Es que ya no hacen más conciertos ahí? Joder, el sitio estaba de lujo, y esos míticos embotellamientos en la salida ... X-D
Katxan escribió:Por cierto, ¿qué decís de la plaza del gas?¿Es que ya no hacen más conciertos ahí? Joder, el sitio estaba de lujo, y esos míticos embotellamientos en la salida ...

Pues no, ya no hacen mas conciertos en la Plaza del Gas. Resulta que el señor Azkuna dijo que eso es terreno edificable y nada, a construir se ha dicho. Tambien nos prometio el oro y el moro diciendo que en el alto de Miraflores iba a construir un auditorio "enorme" y aun lo estamos esperando

Saludos ;-)
El señor Azkuna se esta cubriendo de Gloria a cada paso que da.
Se lleva los conciertos a donde cristo perdio el boli (Zorrozaurre), nos jode el gas con la de conciertos miticos que he vivido ahi en fiestas, Barricada y loquillo en tiempos cuando entavia era yo u tierno adolescente que fueron 2 conciertazos.... en fins

Y ahora nos viene con que a ver si no se puede reformar san mames... kagon san dios.
Anda que pa quejaros estais....

Yo con Banda Bassotti y Fermin me conformaba. Aqui en valencia nada de conciertos... pero en mi pueblo vino a tocar Inadaptats, no estuvo nada mal para ser de sus ultimos conciertos.

Agur
10 respuestas