Asterix at the Olympic Games

Alguien sabe como pasar la 3ª prueba que consiste en aplilar un cubo de cemento para poder abrir la 3ª puerta?
Gracias.
Mueves la palanca del nunchuck en la dirección de la pared, y justo en ese momento empiezas a mover el wiimote y nunchuck arriba y abajo (cuando uno va hacia arriba el otro va hacia abajo).
ya lo he conseguido pero los controles no son del todo perfectos..
al menos eso me parece a mi. gracias :)
A mi me pasó lo mismo, me tiré dándole vueltas a la olla con la puñetera piedra. Además, juego con mi hijo de 4 años y hasta que nos pusimos los dos a empujar no hubo manera.

A ver si me podeís ayudar. Ya hemos pasado lo de la prueba y ahora tenemos que liberar a las palomas. Abrimos la que está delante del hombre que te suelta el rollo, cojemos un camino y liberamos varias, pero ya no encontramos más. Sólo unos romanos en una tienda, pero hemos buscado por todo el mapa y no vemos más palomas. ¿Podría alguien decirme dónde están?.

El juego está muy bien, pero podrían explicar las cosas un poco mejor.
que tal esta el juego? merece la pena comprarlo cuando salga a la venta? gracias
Maguin
Tienes que subir arriba que creo que estan las palomas q te faltan, en el juego creo q dicen 12 pero son 10, cuando vas hacia el campamento donde habia palomas, hay una pequeña bifurcacion y das a un patio, tienes q escalar con asterix y arriba veras una especie de nube negra con rayos (hace pupa no te acerques) por ahí hay mas palomas, y un espejo q tendras que mover mas tarde cuando entres a la villa olimpica y pases algunas pruebas.

Saludos.
5 respuestas