Astérix de Mega Drive: Ayuda!

Hace muchos años que tengo el Astérix de Mega Drive, gran juego, con unos gráficos sobresalientes y muy divertido, pero difícil, donde no se puede grabar la partida, y el problema es el siguiente: el enemigo final del llamémosle mundo 3, un tío en el río encima de un tronco...

CÓMO SE PASA?

Llevo perfectamente una década teniendo este juego y nunca he pasado de ahí. Astérix cae encima del tronco, se supone que tiene que hacerlo rodar hacia la parte derecha de la pantalla pero no sé cómo, y no da tiempo a investigar, porque el enemigo te lleva a ti hacia atrás y lo hace super rápido. Es una pantalla imposible para mí. Alguien me puede ayudar?
Yo me lo acabe hace bastante tiempo y no me acuerdo de ese jefe exactamente,pero si te sirve de ayuda te dejo los passwords:
insula,condor,vienna,avalon,dulcis,...Saludos.
¿Te refieres al primer asterix o al segundo?
Creo que lo que habia que hacer era apretar un boton a saco, no recuerdo cual por que hace muuucho tiempo. Me acuerdo por que no me lo pase con el bananamando, si no con otro mando que tenia un interruptor para turbo y no hacia falta dejarte el dedo apretando continuamente.
Gracias por los passwords y por el consejo de los turbos: tengo un mando con turbos por ahí, creo que será eso lo que haré. Es menos "trampa" que poner el password siguiente. Gracias.

No sabía que hubiera más de un Astérix para Mega Drive. En todo caso no pone nada debajo del título, es el Astérix a secas.
Asterix and the Great Rescue (EU)

Asterix and the Power of the Gods (EU)

no? hay 2 si.
Será el Grand Rescue. En la portada sale Astérix en primer plano y los demás detrás.
Si sale Panoramix en la portada es el Great rescue, si no es el power of the gods.....pero vamos, que el título también sale en la carátula Oooh

Me refiero a las versiones pal.
Yo me acabe este juego, lo alquile cuando salio, hará unos 12 años o por ahi... Per no recuerdo esa parte [angelito]
8 respuestas