Asterix - el cielo se nos cae encima

Noticia

Imagen

¿Cómo es posible que no hableis de este libro?

Como opinión personal, creo que es malisimo, te les las 44 páginas y es como si no te contara nada de nada, son historias relacionadas con el mundo actual que poco pintan en un comic de tanto calibre, para mí que ha tirado la saga a deschar, marqueting y ya está [buuuaaaa]

Joer ni que no hubieran historias en el mundo antiguo, como para escribir miles me salen con esta payasada

Salu2

Pd: sorry pero la imagen es en ingles
A mi tambien me ha decepcionado, la verdad. Aunque quiza sea el primero de Asterix que lo hace

Me parece una payasada decir que los dibujos Disney estan amenazados por los Mangas. La verdad es que habia mil temas mas interesantes a tratar que algo asi...

En fin, el proximo lo leere antes de pillarlo, que al precio que va...

Saludos
¿Podrías hacer una pequeña sinopsis sobre la historia? Es que sólo sé que había nuevo comic de Asterix, pero no tengo ni idea de qué va la historia.

¿Asterix y Obelix discuten sobre si es mejor Disney o los mangas? [+risas]

Me he leído todos los tebeos de Asterix, y sería una decepción para mí que este se saliera de la brillante línea que llevaban el resto... [triston]
Yo lo estuve ojeando recientemente en un carrefour y bueno... parece ser que se les ha ido la pinza pero bien.
Campanilla escribió:parece ser que se les ha ido la pinza pero bien.

"Se le", Asteriz sigue siendo dibujada y guionizada por el mismo autor. Que tiene ya 70 años y que desde que fallecio su amigo el guionista original de la obra no levanta cabeza. [al menos en mi opinion]
Nylsa escribió:¿Podrías hacer una pequeña sinopsis sobre la historia? Es que sólo sé que había nuevo comic de Asterix, pero no tengo ni idea de qué va la historia.

¿Asterix y Obelix discuten sobre si es mejor Disney o los mangas? [+risas]

Me he leído todos los tebeos de Asterix, y sería una decepción para mí que este se saliera de la brillante línea que llevaban el resto... [triston]

Puedes leer una reseña (mas bien critica) en este enlace.

Saludos. ^^
Muchas gracias.

Que alguien me despierte, por favor [mad]
Sigo diciendo lo mismo, con la de historias que hay sobre el mundo antiguo y nos sale con los japo y sus buenos mangas [flipa] , por dios ni que nos quitaran el pan de la boca (que no lo hacen porqiue el manga es suyo).
Este tio está en la últimas (leido por segunda vez y esta vez en papel, 10 euros menos de mi presupuesto)
Lo esperaba con ilusión, pero cuando lo hojee y vi platillos volantes, extraterrestres y demás parafernalia eske me entraron ganas de llorar, con los buenos ratos que me ha hecho pasar este personaje...
A mi nunca me gustaron los comics de Asterix, ni las películas.
La verdad es que desde la muerte de Goscinny, Astérix ha perdido mucho. Él era el guionista, y Uderzo era el principal dibujante. Desde su muerte, Uderzo ha estado a cargo del guión y del dibujo, pero por desgracia su buen hacer en el dibujo no tiene continuidad en su capacidad de escribir guiones.

Probablemente nunca más salga una entrega de Astérix que sea mínimamente potable.
11 respuestas