Asterix en la India.
Amiga 500 y supongo que Atari ST y demás.
No hay forma de encontrar una solución a este juego por internet. Recuerdo jugarlo hará 20 años lo menos y llegar a un punto muerto.
Si no recuerdo mal (son muchos años, confío en que el trauma que me causó me haga rememorar
), después de pasar dos fases de esas rollo arcade (que eran bastante cutres, en los campamentos romanos), llegaba a un punto en que tu alfombra caía en el mar, y tenías que pulsar en un lugar determinado de una especie de cielo estrellado, rollo "acto de fe" porque no había absolutamente nada que te indicara como seguir, solo el cursor en pantalla. Solo pulsando a la derecha Obélix te remolcaba a la orilla, en caso contrario decía algo así como "estoy cansado" y te tocaba volver atrás (tenías un límite de días en el juego, 1001 si no recuerdo mal).
El caso es que aún pasando esto y los piratas, llegaba a la India y el bardo (¿Asuracenturix, quizás?) se quedaba sin voz y te salía el temido Game Over. Aunque llegaras sobrado de días. En el comic ésto de hecho pasaba, y NUNCA supe como pasar de este punto ni terminarme el juego.
Por favor, ¿alguien que sea capaz de resolverme una duda que lleva 20 años rondando en mi cabeza?
Gracias