Asterix en las olimpiadas

Buenas.., e utilizado la búsqueda y sólo e encontrado un hilo sobre este juego con una pregunta y encima estaba archivado...

La cuestión es que lo ví por 5 euros y me lo compré y encima estoy jugandolo :Ð

Estoy atascado en una chorrada yo creo...

Es al poco de haber pasado el 30% del modo aventura creo..., que entras en un sitio que tienes que mandar a varios romanos a 2 dianas para abrir las puertas.., luego pones a obelix en uno de los botones del suelo para activar los salientes en las rocas para luego ir trepando con asterix... Bien pues llega un punto que no hay forma.., la guillotina esa que va horizontal no hay forma de pasarla porque hay salientes que no están activados y no puedo agarrarme...

Es después de esto justo:

Imagen

Alguien me echaría una mano??? [beer]
bufff... has probado a buscar en youtube? igual hay alguien que lo ha publicado...

es un juego "raro", por lo que es bastante dificil que te responda alguien...

¿qué tal está el juego? la verdad es que hay muchos desapercibidos que están bastante bien...
Yo ni lo conocía estejuego, pero has probado con usar la pócima de pamoramix?
Orion escribió:bufff... has probado a buscar en youtube? igual hay alguien que lo ha publicado...

es un juego "raro", por lo que es bastante dificil que te responda alguien...

¿qué tal está el juego? la verdad es que hay muchos desapercibidos que están bastante bien...

buah esque no encuentro nada por ningún lado jeje..., el juego pues técnicamente no es nada.., pero es típico plataformas tonto que me engancha jajajja..

retabolil lo de la pócima va ser q no xDD, pero muchas gracias [beer]
3 respuestas