Asterix Face Plate

Guenas, acabo de recibir 2 carcasas de Asterix Face Plate, una roja y otra blanca. Mañana me pondre con ellas a montarlas.
Alguien tiene alguna carcasa de este modelo y la a montado ya?
Es por saber si es muy complicado

Gracias y saludos

Adjuntos

Yo pedí también una roja y una blanca hace unos... 3 siglos [qmparto]. Nose andecoño estan, el rastreo on-line llega solo hasta que sale de "alli", lo ultimo que sé es que llegó a madrid el 21 de octubre, me dijeron en un mail que me tardaria en llegar unos 6 - 10 dias, y pa colmo les he enviado un mail preguntando y no me han cnt. Empiezo a estar un poquito hasta las pelotas cawento
Pos mira a ver donde estan las carcasas. Yo las pedi el dia 25 de Octubre y me llegaron ayer, les mande un mail preguntando sobre el tema y me contestaron sin ningun problema y rapidito.

Sobre donde las he comprado; busca en el gogle Asterix Face Plate. Disculpa que no te ponga el link pero creo que aqui no se pueden poner links.

Saludos
pon fotillos cuando la tengas montada ehhh y di q tal queda!!!

enga suerte al montarla XD adios!
angel_miguel escribió:Alguien tiene alguna carcasa de este modelo y la a montado ya?

Yo tengo la plateada y no veas como mooolaaaaaaaa!!! [tadoramo]

ya sacaré fotos y las postearé cuando tenga tiempo.

Salude3!
Buenas. Ya puse la carcasa roja, os adjunto un par de fotos.
No es tan complicado cambiarla como parece en principio y queda bien, algun pequeño, digamos olvido: Podian haber puesto la proteccion en los leds de power, wifi, etc, que es un plastiquillo insignificante Vamos queda bien, aunque creo que quedara mejor la carcasa blanca.
He dejado los botones de origen negros, probare con los rojos a ver como queda.

Saludos

PD.- Como puedo añadir mas de una foto en un mismo post?

Adjuntos

sube tus fotos a imageshack.com y despued te saldra un link...pues lo copias, y aki pones

[img]direcciondelafoto[/img] asi cn toas las fotos q quieras.

te ha qedao chula la PSP! :-p
Gracias. Ahora me a quedado mejor. He vuelto a poner la carcasa original y todos los botones en rojo, queda mucho mejor.

Saludos y a ver si subo las fotos
hola donde se consiguen estas carcasas??
10 respuestas