ASTERIX & OBELIX MISSION WIFIX: primeras imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Será un juego de plataformas para estas navidades en el que los modos multijugador van a tener un peso importante.
Bua esta guapo ya hacia falta juegecillos como estos [jaja]
Y ese asterix super sayan? [carcajad]
Y que me decis de los Pikmins de la primera pantalla???? :O
y los romanos cabeza-sonic con anillos en las manos de la ultima? X-D
tenes toda la razon, eso son pikmins en toda regla!! que esta pasando?? ejejej
Es curioso :P
Supongo que será un port de la última entrega para PS2, que había parodias/homenajes de otros vídeojuegos: Sonic, Mario, Tetris, Bomberman, Lara Croft, etc...
que hagan mas juegos con desarrollo tipo ultimate G&G , no me gusta nada de momento
ostras pues pinta muy bien el juego la verdad, tiene buenos grafiscos. y haber ese modo multijugador ke tal esta.. gracias deivit como siempre ;)
Tiene buena pintilla el juego
Tiene que estar gracioso!! [oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
a mi los graficos no me terminan de convencer, demasiao angulosos, deberian haberlo hecho mejor con cell shading, kedaria muchisimo mas wapo.
chufirulo escribió:a mi los graficos no me terminan de convencer, demasiao angulosos, deberian haberlo hecho mejor con cell shading, kedaria muchisimo mas wapo.

totalmente de acuerdo contigo.

yo me salté la generacion de ps1 por que me parecia todo muy anguloso....me costaba pasar de 2d a 3d..... al final con la ps2 encontre muchos juegos a mi gusto (y muchos muy malos y angulosos)

ahora en psp busco cell , dragon ball , mercury meltdown , juegos de puzzle, juegos 2d...loco roco... estoy enganchadisimo :P
wieder escribió:Y ese asterix super sayan? [carcajad]

Me lo has quitao de la boca! XD XD XD
yo soy un fan (atico) de los platafomeros y me he pasado casi todos de ps2 incluidos los dos de asterix (aprovechando que viene mi sobrino pequeño a mi casa y es la excusa), total que este último asterix me resulto muy entretenidillo y lo pase con todo abierto y efectivamente es un port de ese con homenajes a viejos viedojuegos, como los Sonic en romanos faraonicos los MarioBros de romanos tira bombas, las puertas a romper tipo tetris y el guión que tiene como un actor principal a Larry Craft (que si que si, es un centurion gay con algo mas de barriga que la original)

Saludillos
14 respuestas