asterix & obelix xxl

hola foreros/as estoy acabando este juego que aunque no es un juegazo esta muy entretinido y me he quedao atascado en la fase de roma, justo cuando empieza tienes que cargarte a 1000 romanos!!!!!!!!!!, juer y es mu dificil, como lo habeis conseguido vosotros , algun trukillo.

un saludo y gracias.
bueno, no hay ningun truco, los gordos del principio los pasas subiendote al aparato que hay en la parte del medio del jardin en una de las esquinas, dejas que los mate obelix, con mucha paciencia.
luego con paciencia tambien, te bajas y empiezas.
lo malo es que despues de esto hay una fase, que es el final creo yo en la que si que es imposible, porque hay cuatro jaulas, tienes que matar a un monton de ellos en cada una, y en la ultima te salen unos tigres que es imposible, y cuando digo imposible, es que ademas de imposible es desesperante.
suerte
Yo me entere tb en esa fase y los anteriores 400 los mate a piñon

Bueno con los cascos me imagino que habras comprado cosas que no has utilizado por lo que veo (en las tiendas con miles de cascos te dan combos que yo tampoco sabia que se utilizaban).

Pues bien hay uno muy caro que es dandole a tres botones seguidos no me acuerdo pero era algo como R1+triangulo+cuadrado o algo parecido y matas romanos como un cosaco.

No te asustes veras como se suman romanos a lo loco, luego hay misiones de 2500 romanos etc etc ahi si que es un asterix verdadero como en el comic.

Espero ayudarte yo hasta que lo descubri estuve horas intentandolo y no habia manera.
Hay un combo q es la P*t* OSTIA!

Es uno de un remolino... con unos cuantos de esos te fundes a quien sea.
muchas gracias a todos por contestar, tengo algunos combos pero no todos, osea k tendre k cargar alguna partida anterior y comprar los combos k me kedan. la verdad es que se hace un poco desesperante por k yo tambien he llegao a cargarme 500 romanos a ostia limpia pero claro no le ves el fin y es practicamente imposible.

un saludo y muxas gracias.
4 respuestas