Asterix sale primero en europa?

Estaba buscando los nuevos lanzamientos y me parece que el juego de Asterix sale primero en Pal que en Ntsc.... algo poco usual.... ya ha pasado antes?

Bueno deben estar contentos por tener juegos adelantados u exclusivos para Europa que no veremos por estos rumbos americanos.... Asterix.... [tomaaa]
Lo mismo ocurrió con el Mario Strikers Charged. Creo que lo hacen por popularidad. Quizá Astérix es más popular en Europa, y lo de Mario Strikers Charged es porque el fútbol (lo que en EEUU llaman soccer) se juega muchísimo más en nuestro continente.
También lo hicieron con Sonic y los anillos secretos, que salio primero en Europa, luego EEUU y por último Japón...
mmmm cierto cierto, también pasó con FIFA..... lo malo es que hacen esto solo por los gringos... será que no saben que desde México hasta el polo sur se AMA el fútbol!!! ??? :(
De todas maneras en este caso no creo que sea por el futbol o por los gringos. Asterix es un personaje francés, de autores franceses y desarrollado por un estudio francés. Supongo que el sitio en el que goza de más popularidad es en francia, y por extensión en europa; y por eso le han dado mayor prioridad a este territorio (eso, y que cuando salga el mario & sonic esto no venderá nada).
tebeo francés hecho por Ubisoft... nose si quieres lo sacan primero en sudafrica que en francia... xD.

es lo mas normal del mundo.
Alguien lo ha probao por un casual ?? Lo digo para que comente impresiones.

Y no es por corregir , es por no liarme yo mismo ... El juego creo que lo desarrolla Atari , no Ubisoft. Por favor que no sea Ubisoft.

Sacadme la duda esta jejeje. Es que Asterix y Oblelix siempre me ha hecho tilín y espero que el juego al menos sea decente.

Saludos !! ;)

PD :

Imagen

Sinceramente me fio más de Atari tios.
Farfas está baneado por "troll"
extrechinato escribió: Alguien lo ha probao por un casual ?? Lo digo para que comente impresiones.

Yo he probado el Asterix de la Wii, aquí os dejo unas capturas:

Imagen

Que gráficos eh?
Farfas escribió:

Imagen

Que gráficos eh?
qué troll eh?
Farfas escribió:

Imagen

Que gráficos eh?

Y aun asi barre el piso con la xbox360 y la ps3. (toma en la cara)

[pos eso]

Imagen
Magallanes escribió:
Y aun asi barre el piso con la xbox360 y la ps3. (toma en la cara)

[pos eso]

Imagen

ZAS!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
extrechinato escribió:Alguien lo ha probao por un casual ?? Lo digo para que comente impresiones.

Y no es por corregir , es por no liarme yo mismo ... El juego creo que lo desarrolla Atari , no Ubisoft. Por favor que no sea Ubisoft.

Sacadme la duda esta jejeje. Es que Asterix y Oblelix siempre me ha hecho tilín y espero que el juego al menos sea decente.

Saludos !! ;)

PD :

Imagen

Sinceramente me fio más de Atari tios.

que portada mas fea.. porque no una ilustracion del fallecido uderzo?? ... porque era un grande del comic...

Imagen
Me ha comentao un colega , de confianza , que el juego está bastante bien y mezcla fases beat em up con pruebas olímpicas.

A parte , dice que hay un mago que hace cosas muy guapas , será Panoramix u otro ?? jejeje.

Saludos !! ;)
red0n escribió:
que portada mas fea.. porque no una ilustracion del fallecido uderzo?? ... porque era un grande del comic...

Imagen

Dí que sí, coño. Que con la mierda del 3D estamos perdiendo el norte. Las mejoras portadas que recuerdo son del Spectrum. Asterix en 3D, manda huevos... el juego vale, pero la portada... joder, ni las imágenes estáticas se van a salvar ya.
Estaba buscando el hilo oficial por que me extraña que no lo tenga, esta siendo una gran sorpresa lo he probado y tiene modo historia incluso cooperativo con pequeños puzzles aunque el modo principal son unos minijuegos de olimpiadas muy bien hechos Sonic y Mario lo tienen complicado.

El juego esta traducido y doblado perfectamente y tiene unas traducciones y situaciones muy buenas me he reido bastante.

En un sale obelix y le dicen... Tiene que pasar esta prueba para ver si da el perfil..... ¿que perfil el griego ? jeje

Otra muy buena

Les presentan a unos ancianos y dice este es panoramix, el tomimatrix y el otro bajaeldivx xDDD me he quedado loco jeje.

En otra de repente van corriendo y aparece un tio de imagen real bastante bien hecho corriendo al lado preguntando donde estaba xD...
MasterChief escribió:Estaba buscando el hilo oficial por que me extraña que no lo tenga, esta siendo una gran sorpresa lo he probado y tiene modo historia incluso cooperativo con pequeños puzzles aunque el modo principal son unos minijuegos de olimpiadas muy bien hechos Sonic y Mario lo tienen complicado.

El juego esta traducido y doblado perfectamente y tiene unas traducciones y situaciones muy buenas me he reido bastante.

En un sale obelix y le dicen... Tiene que pasar esta prueba para ver si da el perfil..... ¿que perfil el griego ? jeje

Otra muy buena

Les presentan a unos ancianos y dice este es panoramix, el tomimatrix y el otro bajaeldivx xDDD me he quedado loco jeje.

En otra de repente van corriendo y aparece un tio de imagen real bastante bien hecho corriendo al lado preguntando donde estaba xD...

Yo con lo que mas me he reido es con eso que le dice el Romano a Asterix "Cuentaselo a tu hermana" y Asterix le dice "No tengo hermana...."

No sigo contando, mejor lo veis, pero quien lo haya visto sabra porque es tan bueno.
red0n escribió:

mmmm... creo que te equivocas. Uderzo sigue vivito y coleando salvo noticias de última hora. El tristemente fallecido era Goscinny, un gran guionista.

De hecho bajo mi punto de vista, las historias de asterix pegaron un bajón impresionante tras su muerte, al hacerse cargo Uderzo también de los guiones a parte de las ilustraciones.

Pero eso ya es tema de otros foros....

Salu2
yo he jugado entonrno a una hora y mola muxo xk yo me pensaba k era multiplayer por lo de los juego olimpicos y mecla pruebas con fases normales asike esta muy completo y divertido....
http://wii.ign.com/index/release.html?constraint.eq.game.locale=uk escribió:diciembre 31, 2007 Asterix at the Olympic Games [UK] Atari Sports
lo raro es que no tenga review en ninguna parte y ya está rulando por ahí... en fin yo no lo tneog pero un amigo me acaba de decir que es sorprendentemente bueno y que tiene coop en un jugador
........... pues que bueno con todo lo que comentan definitivamente suena muy bien..... a ver quien se anima hacer un review.....
Pues lo he provado poco pero pinta bastante bien

graficos graciosos, traducido, toques de humor...

Y las pruebas de juegos, son divertidas.

Ya os contare mas cuando lo cate bien

salu2
21 respuestas