Asterix y Obelix, buen juego pero tiene un BUG, es imposible de pasar.

Pues bien, que probé este juego y la verdad es que me sorprendió un huevo, me encantaron los gráficos y la jugabilidad, y decidí comprarlo. Pues bien, en cuando te has pasado un poco del principio, llegas a un minijuego que tienes que recorrer con el lápiz un remolino, SIN CORRER, SIN EQUIVOCARTE y sin SALIRTE. Vamos, que despues de intentarlo 4 veces, y ver que no llegas a la mitad, ¿El que ha programado esto es gilipollas?, ¿ El betatester era un máquina del lapiz?, ¿Se han molestado siquiera en probarlo antes de venderlo?. Vamos que es IMPOSIBLE. El que consiga pasar el minijuego ese, sin sudar la gota, sin temblar o lo qe sea es de mérito enserio, por dios que manera de cagarla, es que es increíblemente difícil. Vamos que el chiquillo que se compre el juego se va a llevar un chasco al no pasar de la mierda esa de minijuego...y es una pena porque el juego prometía.

¿Algun voluntario a pasarse eso? XD
Si te jode ese, y es el primer monorail...

Yo llegué al segundo, y ahi si que lo mandé a tomar viento.
Jua jua, es que eso es lo que me quita las ganas, que se que si me lo curro y me lo paso despues vendrá uno mas chungo, y así otra vez...que forma tiene el 2 molino ese?XD
Yo me pasé los dos primeros seguro, y creo q el q más me costó fue el primero.
Yo tb pienso q el juego es una mi, pero no por los raíles, sino por insípido y mal hecho.
yo jugue este juego pero no me acuerdo de esa parte que dices... si puedes podrias pasarme el save para verlo?
Yo me lo hice entero solo por ser fan de asterix y obelix. He de decir que se lo podian haber currado un poquito mas, pq todos los putos jefes de fase se pasan practicamente igual.

Respecto a lo del monorail, si te digo que la mayoria me los pase mientras viajaba en coche te puedes hacer una idea de la de veces que los he tenido que intentar hacer xddd

Así que yo recomendaría este juego al que busque jugar sin comerse mucho el tarro, ya que los puzzles y jefes y demas no son nada complicados, o al fan de estos personajes tan simpaticos.

Salu2!!!

pd: me dio lastima al ver que el de psp es con movimiento 3d libre al igual que las consolas de sobremesa y este no hayan sido capaces de hacerlo así :(
este juego me ha parcido vergonzoso, pero porque esta hecho sin ganas, con desarollo 2d. Y no, no hace falta compararlo con otras consolas superiores ke era en 3d.Sino con la pirmera parte ke aparecio para gba. La cual tambien era desarrollo en 3d. No tienen verguenza o ke?

respecto a lo del monorrail... De verdad os parece dificil? Perdonad ke sea un poco basto... pero sois un poco catetillos no? Yo no soy especialmente ninguna makina con los videojuegos. PEro eske este juego me lo pase del tiron en un dia. Y las fases esas de "pintar" dentro del monorrail me las pase todas a la primera. Solo hubo una en la que me salí y volvi al pincipio.

En serio, no se donde veis la dificultad...
Bien que es una mierda pero te lo pasas del tirón he pillin? Pues ami si me parecen chungos los molinos, a la minima me peta pk se sale xD
Tommy_Vercetti escribió:Bien que es una mierda pero te lo pasas del tirón he pillin? Pues ami si me parecen chungos los molinos, a la minima me peta pk se sale xD

Igual tienes problemas con la calibracion de tu pantalla tactil :S
8 respuestas