Asterix y Obelix GBTocha ¿En español?

Hola eolianos, la semana pasada pille el asterix y obelix de la GBTocha en el foro de c/v, el juego es pal/esp y la caja y el manual estan en español (entre otros idiomas) pero cuando meto el juego en la GB solo me da a elegir entre frances y aleman...( [Alaa!] [Alaa!] ) es que este juego solo salio en esos 2 idiomas ? la verdad es que me extraña mucho ya que tambien tengo el asterix a secas que es de 1993 y es multi 5 (incluido el español) y este que es de 1995 la version pal/españa (la que en teoria he comprado) solo viene en frances y aleman...Alguien que lo tenga y lo pueda comprobar porfavor ?

Gracias de antemano!
El juego se llama "Asterix & Obelix" ?

Es que no lo encuentro.
mi primo lo tiene en un X in 1 (la pena q en la 3º fase ba mal), pues me temo q es asi, te deja elegir entre ingles y aleman, aunque el juego sea pal español, nunca llego a tener el idioma español, pero x lo menos la caja e instru te venian en español ^^

EDIT: FFantasy6, asteris y obelix... ¬_¬ XD

salu2!
FFantasy6 escribió:El juego se llama "Asterix & Obelix" ?

Sip, asterix y obelix a secas, en la coleccion de XVeganX lo puedes ver en la parte de GB, le he enviado un privado a ver.

Salu2.

PD: El mio esta solo en frances y aleman, nada de ingles...me parece que sera otro juego kirby_fire
sikeone escribió:
FFantasy6 escribió:El juego se llama "Asterix & Obelix" ?

Sip, asterix y obelix a secas.

Salu2.

PD: El mio esta solo en frances y aleman, nada de ingles...me parece que sera otro juego kirby_fire

es el mismo, pero sera que en un X in 1 no tendra los mismos idiomas, a lo mejor en europa solo se comercializo por x esos 2 idiomas, frances y aleman, y el X in 1 como es uno de estos raros pues seria uno de PAL / Uk o algo asi :)

salu2!!
yo lo tengo y me permite elegir entre "british" i español, asi q el cartucho no es la version española, sino q sera la francesa o la alemana. Por si te sirve de algo mi caja y manual estan en ingles, italiano y español y el codigo del juego es DMG-AXOS-EUR.
5 respuestas