Asterix y obelix version extraña

Saludos gente¡¡¡ a ver si me podeis decir si es cosa de mi imaginacion o realmente existio...

tengo vagos recuerdos de peque de un comic de asterix pero que en portada tenian los personajes un aspecto asi como heavys o moteros o yo que se...obelix llevaba tatuado en el brazo algo asi como "celtics brutus" creo...es cosa mia o realmente existio algo asi? es que por san google no encuentro nada de nada.

Thanx
Es posible que sea el libro homenaje a Asterix donde aparecian mogollon de ilustraciones de los personajes por otros autores, ¿puede ser una donde iban un poco de Heavys, donde Asterix esta hablando por telefono con Panoramix diciendole algo asi como "estas nuevas armas no son nada efectivas" y que se ve a Obelix arreandole a un Romano con una ametralladora pesada?
Mmmm, ese es actual, no no, juraria que era una historia completa y por supuesto no sera oficial, pero no debe ser tampoco algo muy underground porque en su momento lo vi en elcorte ingles.....puñetera memoria
Yo tengo unos vagos recuerdos de ver algo parecido. Era una especie de parodia tipo dragon fall, con la estética que tu decías, algo rollo moteros heavys. ¿Puede ser que saliera obelix con la moto y un menir a la espalda? Creo recordar que lo vi anunciado en un comic de finales de los 80/principios de los 90, tenía el nombre cambiado también.
Exacto, en plan motero brazos tatuados y tal, k rabia dan estas cosas, solo me keda esta espinita y un corto extraño de animacion k salio en un programa sobre dibujos animados k echaron en tve hace muuuuuucho, cosas de las memorias de crio, ainsssss
Lo encontre!!! el comic se llamaba Istérix, al menos el que yo recordaba:

Imagen

Joer, a ver si lo encuentro escaneado, me acaba de entrar unas ganas de leerlo locas XD.
Joder tio mil gracias, no acordarme del nombre y acordarme del tatu de obelix xD thanksssssss
hostias! que flipe de portada, no sabía de la existencia de esta parodia.
Me lo estuve ojeando. En realidad es una colaboración de varios autores, dando su visión de Astérix. Cada autor participaba con una historia corta de dos o 4 páginas, la portada pertenece a una de ellas. Como curiosidad está bien, pero me esperaba que hubiera sido algo más, que tuviera un hilo narrativo de verdad.
Yo me lo leí ayer y bueno no esta mal pero desde luego ni se acerca a los originales, ahora que lo pienso creo voy a buscar la de Asterix y las 12 pruebas.
Donde yo me descojone de lo lindo es con Uderzo visto por otros autores xD
10 respuestas