Asterix y Obelix XXL2¿alguien lo tiene ya?

moli_malone está baneado por "Troll"
Alguien tiene ya el juego?lo ha probado?mola?ambientacion?tiene modo a 2 players?supera de las recreativas de konami????ahhh q wai un juego de asterix,juer q ganas de pillarlo,y encima toda una parodia de muchos videojuegos...
Creo que solo hay demo de PC, el juego sale en octubre creo. No obstante, esta semana me tendria que llegar la beta de prensa, ya te contaré
ah ok,gracias tron!tgo muchas esperanzas puestas en el juego!
moli_malone escribió:ah ok,gracias tron!tgo muchas esperanzas puestas en el juego!

Me perdi algo del primero?? porque vamos... ni 10 minutos aguante
moli_malone escribió:ah ok,gracias tron!tgo muchas esperanzas puestas en el juego!

Esta tarde despues de comer te cuento como funciona, yo espero que traiga cooperativo. A mi el primero me gusto, pero claro, soy un fan de asterix desde que era un renacuajo.

Salu2 [oki]
yo es q el primero no sabia ni q esixtia,de q va pues?pegar a romanos normales no?
moli_malone escribió:yo es q el primero no sabia ni q esixtia,de q va pues?pegar a romanos normales no?

Si, darles bien dados (como manda la tradición), el primero estaba decente (doblaje de Atari ejem...), yo espero de este juego un modo cooperativo.

En 15 minutos salgo del curso, voy a casa, tuesto y pongo impresiones.

Salu2
Pues te esperamos aqui probotector! [angelito]
Bueno, pues ya le estoy echando un vistazo:

La version mia solo tiene inglés, alemán y francés.

De momento no he visto 2 jugadores, y tiene pinta de ser un jugador solamente.

Los graficos han mejorado.

Sonido Dolby Pro Logic II

50hz :( (he mirado en opciones y nada)

El juego es mas de lo mismo, pero me ha gustado el comienzo, hacen guiños mu wapos, como un soldado romano con su casco rojo en plan super mario sunshine echando agua con una mochila XDDDDD, vamos que parece mu cahondo el juego :).

Bueno, no hay nada realmente a destacar, pero si te gusta asterix merece la pena tenerlo en la juegoteca, yo lo recomiendo.

Salu2
el juego ha mejorado mucho, y las coñas a otros juegos estan genial, al mario bros., a splinter cell...
Hoy me ha llegado un pedazo de paquete de prensa(Sly 3, Eye Toy play 3, wallace & gromit,asterix..), y al fin he podido degustar este juego.

Como ya comento un compañero más arriba es "mas de lo mismo" del primer XXL, pero un más de lo mismo que agrada, que deja buen sabor de boca, ahora mismo llevo el 26 completado, y es que hay coñas de todo, el último que he visto son unos soldados a lo "Rayman" sin extremidades y muy guapas.

El primer enemigo final ha sido facil, pero me ha gustado la verdad. Yo tambien lo recomiendo.
R0X escribió:Hoy me ha llegado un pedazo de paquete de prensa(Sly 3, Eye Toy play 3, wallace & gromit,asterix..), y al fin he podido degustar este juego.

Como ya comento un compañero más arriba es "mas de lo mismo" del primer XXL, pero un más de lo mismo que agrada, que deja buen sabor de boca, ahora mismo llevo el 26 completado, y es que hay coñas de todo, el último que he visto son unos soldados a lo "Rayman" sin extremidades y muy guapas.

El primer enemigo final ha sido facil, pero me ha gustado la verdad. Yo tambien lo recomiendo.

El juego cada vez me gusta mas, he llegado hasta lo torre Eiffel, y ahi me ha tocado luchar contras unos romanos bastante cachitas con una cinta roja, como Ryu en Street Fighter echando Hadoukens XDDDDD

Pillarlo, como dice Arguiñano "merece la pena" [oki]
Bueno..ahora mismo tengo mas el 60 del juego completado y la verdad es que estoy encantado [boing] , los combates contra un numero determinados de romanos (como pasaba en el primer juego) son bestiales, ademas ahora hay unos combos de la leeeeeche..

Por cierto Probotector, si sigues jugando estoy ahora mismo un poco perdido, no sé a donde tengo que ir, a ver si cuando llegas (o ya lo has hecho me dices..)

Me he pasado Venecia, Egipto y Coliseo.. y ahora no tengo ni idea de adonde ir XDD

Edito: Bueno..ya me pase eso que me quedaba, y ahora me queda ya el último mundo para explorar, si de algo peca el juego creo que va a ser de corto, pero entretenido es buenisimo. U

n monton de guiños, los pongo en spoiler:

Soldados de Mario, Sonic, Ryus (estos tres con sonidos incluidos: Mama mia de Mario, sonido de anillos o Hadoookens),Rayman, y escudos de Pacman
Bombas con forma de cabeza de bomberman para destruir muros a lo tetris
Figuras de Donkey Kong, Peach, Crash Bandicoot, Pikmin
Carteles de Quake 3, Unreal Tournament, y Tekken 4
Uno de los malos viste como Lara Croft
En la zona de piratas una cabeza de mono gigante
Tuberias, Fondos de nubes y piezas de esas verdes por donde salta Mario Bros
Una fase de saltar barriles como el clasico Donkey Kong
Floreros con la forma del cuerpo de Rayman
Trampoines para saltar a lo Sonic..

Fijo que me dejo un monton más XD
R0X escribió:Bueno..ahora mismo tengo mas el 60 del juego completado y la verdad es que estoy encantado [boing] , los combates contra un numero determinados de romanos (como pasaba en el primer juego) son bestiales, ademas ahora hay unos combos de la leeeeeche..

Por cierto Probotector, si sigues jugando estoy ahora mismo un poco perdido, no sé a donde tengo que ir, a ver si cuando llegas (o ya lo has hecho me dices..)

Me he pasado Venecia, Egipto y Coliseo.. y ahora no tengo ni idea de adonde ir XDD

Edito: Bueno..ya me pase eso que me quedaba, y ahora me queda ya el último mundo para explorar, si de algo peca el juego creo que va a ser de corto, pero entretenido es buenisimo. U

n monton de guiños, los pongo en spoiler:

Soldados de Mario, Sonic, Ryus (estos tres con sonidos incluidos: Mama mia de Mario, sonido de anillos o Hadoookens),Rayman, y escudos de Pacman
Bombas con forma de cabeza de bomberman para destruir muros a lo tetris
Figuras de Donkey Kong, Peach, Crash Bandicoot, Pikmin
Carteles de Quake 3, Unreal Tournament, y Tekken 4
Uno de los malos viste como Lara Croft
En la zona de piratas una cabeza de mono gigante
Tuberias, Fondos de nubes y piezas de esas verdes por donde salta Mario Bros
Una fase de saltar barriles como el clasico Donkey Kong
Floreros con la forma del cuerpo de Rayman
Trampoines para saltar a lo Sonic..

Fijo que me dejo un monton más XD

No he jugado en todo el día, esta noche le doy caña, paso de leer los spoilers xD

Salu2
Me lo he pasado ya, la verdad es que se hizo corto al 97% (me faltan 4 cascos especiales y comprar extras con cascos romanos). Total de casi 7 horas.

Por cierto, la penultima batalla es LO MEJOR!! Es la "parodia" que mas me ha gustado sin duda, y que no desvelaré :P Os gustará verla por vosotros mismos

Edito: He colgado 60 imagenes que he capturado, siento la calidad de las imagenes pero mi capturadora ya pide a gritos un cambio XD
Capturas
14 respuestas