@Red_Night gracias
El juego nada del otro mundo, su gran atractivo son los personajes y su mundo, lo que no tenía el XXL 2 que me dio una rabia grande ver cómo necesitaban coger partes de otros juegos famosillos, y el mundo de Asterix no necesita eso, es tanto o más interesante que lo que es Mario o Sonic.
Visto el vídeo y no va a ser el juego definitivo de estos personajes, más parece un juego "yo contra el barrio" (si, me encanta utilizar ese término) en 3D, y para eso no hay otro mejor que el arcade de Konami, el juego que mejor ha sabido representar los comic.
Ya digo, me ha decepcionado un poco el juego, se que una vez jugado 10 minutos voy a comenzar a aburrirme con él.
Por cierto, me ha hecho gracia en el vídeo que se intente "suavizar" el hecho de que los héroes galos comen jabalís y que para ello hay que matarlos, pues claro, joder! claro...los animales para comérserlos hay que matarlos...menuda sociedad nos está quedando!!!
ponemos un vídeo de Frontline donde nos disparamos y no pasa nada, pero ojo, no mates a un animal para comertelo...
vaya tela!