asterix y obelix xxl

buenas, pues estoy jugando este juego, que me parece muy bueno la verdad y me he atrancado xd.

Vereis estoy al 23% cuando estas en una plaza que en medio hay una pocion magica y si entras en unas puertas(hay 3) vas a venecia o paris o otro sitio, bien pues hize lo de la torre eiffel y lo de venecia, y ahora se abrio la 3º puerta, pero no se como volver a esa plaza..... he estado andando para atras y eso... pero llego al principio de la fase, cuando tienes q arrastrar ese cubo rojo gigante...

a ver si me echais una manita que empiezo a desesperarme...
Yo estoy atascado en el Cesar Palace con el 93 % del juego y estoy dando mas vueltas......ni os imaginais!!!. Para tu caso si especificas un poco mejor la zona donde te encuentras te podre ayudar pero con esa explicacion chungo, chungo....si puedes con pantallazos mucho mejor aunque se que es algo jaleo.

Un saludo. :P
ok perdon jeje a ver si esta noche hago unas fotos...

vamos te especifico. lo ultimo que yo me he pasado es un monstruo... buscando al panoramix.
el monstruo es un tio to grande y petao que le tengo que tirar unas columnas accionando una palanca y entonces asterix se sube a su espalda y obelix a su barriga... o viceversa entonces cuando me lo paso, salgo de la habitacion, la puerta se cierra porque ya me lo pase y sale una imagen de que la puerta esa que te digo se abre... pero no consigo volver...

de todas formas esta noche intentare poner fotos.
Vale ahora te piye jejeje o eso creo. Esa puerta que dices antes de pasar el jefe de lutecia que te aparecia en polvillo? y no dejaba pasar no?. Creo que eso lo que me quieres decir ?. Pues bien despues de pasar el bicho grande ese polvillo se quita. Para volver es muy sencillo solamente tienes que ir atras en la pantalla y volver a la zona en la que esta la puerta dicha, no es muy complicado este paso cuando vayas mas adelante veras..........que ando todo [enfa] por culpa del cesar palace.

Un saludo y cualquier duda ya sabes.

Ya he salido del problema en Cesar Palace ya llegue al jefe ahora a ver si lo paso jejejeje......
si eso lutecia, pero la cosa es que cuando mato al monstruo aparezco en una plaza y si vuelvo por la puerta de entrada, aparezco en venecia por la noche, con los tejados... ^^^a ver si me aclaro ya, esta noche podre jugar a ver si me pongo un poco jeje
Si apareces en venecia por la noche con los tejados y todo el tinglao de los tios esos con la manguera y las burbujitas que son mas pesaos puffffff......pues bien estando ahi tienes que avanzar subiendo todos los tejados con dichos individuos y llegar a la puerta que te llevara a dicha plaza donde esta la pocion. Ya te digo en venecia en los tejados es bastante sencillo tienes q encontrarlo sin problemas, no obstante para mas dudas sigues posteando. Yo no consegui todabia pasar el jefe de Cesar palace se me esta resistiendo jejeje pero lo conseguire.

Un saludo [ok] .
a ver buscare esa puerta, poq es que yo alli paso por 3 tejados me meto en una puerta y salgo en otra pantalla pero no la plaza, esta tarde lo intentare.

tu que estas ya al final del juego? es el ultimo malo? es muy largo el juego?

pd eres de aviles? yo he estado alli, muy bonito! jeje
Si jejeje soy de aviles......

Si tengo ahora mismo el 96 % del juego. No logro pasar el Jefe de Cesar Palace. No se si es el ultimo o no cuando logre pasarlo ya te comento por aqui..... . Una pregunta que no me di cuenta antes ¿ Cuando apareces en venecia de noche despues de a ver derrotado al Jefe apareces por arriba en los tejados o por abajo ? El post de antes mio se referia si apareces abajo porque si apareces arriba tienes q bajar todos los tejados hasta aparecer en lo que seria el inicio de la pantalla para volver a la plaza en cuestion.

El juego no es que sea largo si no que se hace algo repetitivo porque siempre vas a tener que hacer casi las mismas cosas pero estoy enganchado a él y hasta que no lo acabe no paro jejeje....

Un saludo. :) y ya sabes aqui me tienes para lo que sea.
primero sales arriba y luego pasas a la parte de abajo...

buscare dicha puerta en la zona de abajo a ver...
En la zona de abajo entonces es.......ya te digo que tiene que ser bastantate simple. Por que es una putada dar patras en todas las fases que llevo pasadas que si no te lo miraba ahora mismo diosssssss!!!

Un saludo.
joer por fin lo pase, esque no me acordaba que la puerta esa, era al principio de la fase...

ahora estoy en el templo de luxor con el 26% completado... luego seguire un poco, muchas gracias por tu ayuda !!!! [barret]
Sabia que podrias jejeje solo tenias que situarme.... . Ayer de noche ya me termine el juego el ultimo jefe un poco rucante pero weno al final lo sake bien, no te cuento el final que si no no tien gracia. Dale caña al juego que la verdad que a mi me engancho y consegui acabarmelo. Por cierto cuando fui a guardar por ultima vez la partida me indicaba que habia tardado en terminar el juego 10 h jejeje a ver si tardas menos [chulito] .

Un saludo [ok] .
ya me pase el jefe ese de luxor, y me meti en el leon ese de WCW, en las vegum llevo 4horas! y el 44%

;)
Ahi ahi a darle caña....veras cuando te empiecen a salir legionarios a tutiplen unidos en cuadrillas jejejeje....Suerte!!!! [toctoc]
anoxe empece con el juego y hoy llevo toda la mañana enganxado [beer] [beer] pero me da q va a ser muy muy corto, ya llevo el 72% en 3h y 44minutos.. solo llevo 11de 30 cascos diamante (q te dan cuando tienes los 30??)

por lo demas el juego esta entretenido y tiene sus puntos (como los carteles de teken 3 o el arena tournament [poraki] )

salu2
Si lo que hablabamos muy entretenido pero algo repetitivo.....joer 3 h me parece a mi que me vas a fundir jejejeje. Yo finalice el juego sin mirar la totalidad de cascos diamante que habia conseguido "fallo por mi parte" [flipa] , pase el ultimo jefe en el Cesar Palace rescate a Panoramix y ya empiezan los creditos y el final del juego. No he vuelto a rular con el juego...si me da por ponerme de nuevo te informo.

Un saludo [beer] .
jeje esos detalles estan muy chulos.

como al principio lo del mario sunshine y los sonic jejej

por cierto vaya viciao el tio!!! [pos eso]
jejeje, sip lo reconozco llevo hay pegao 4 horas sin parar ratataaaa ratataaaa
es lo q tiene el tener una mañana tonta sin tener na k acer y ese juegazo esperandome... Esta tarde seguire [oki]

por cierto justiciero, una pregunta: ¿una vez pasado no puedes kargar la partida i buscar los cascos q te faltan?

salu2 [360º]
Por cierto algun juego parecido a este lo conoceis?? [idea]

Ya menudo crack porque quieras o no con cualquier pijadina en cada mundo te lias mas o menos 30 minutos joer que nivelazo....

Si pero problema no tenia espacio casi en la ms y elimine el savedate la verdad es que es para pegarme un tiro. Si si claro que puedes lo unico que vuelves al principio.....

Un saludo. [ginyo]
El justiciero escribió:Por cierto algun juego parecido a este lo conoceis?? [idea]

pues si, de exo nada mas probar este juego me recordaba muxisimo al KAO THE CHALLENGER para PSP. Es un plataformas mu parecido y kizas menos repetitvo, yo diria q es una mezcla de rayman 2 xo con el motor de este asterix.. algunas imagenes...

Imagen

De exo hasta el modo multijugador es calcao al de asterix:

Imagen
bueno el daxter yo creo que te puede gustar, es tambien un plataformas que puedes jugar un rato y grabarlo...
Estoy pendiente también del ratchet and clank que tambien debe estar bien...

venga un saludo, a ver si esta tarde le pego otro estiron!
Graciasssssss me pondre con ellos a ver..... . Ponte ponte que el axterix lo merece y panoramix seguro que te lo agradece jejejeje [uzi] .

Un saludo :) .
[img]http://mm.pequejuegos.com/Español/Infantil/Videojuegos/pj-vj-asterix-img.jpg[/img]

Bueno kreo ke no hay Hilo oficial de este titulo.
Yo lo estoy jugando ahora y es totalmente recomendable, la verdad es ke me esta sorprendiendo gratamente, porke aparte de las plataformas y las peleas kon los romanos hay kosas ke tienes ke hacer para seguir avanzando, no solo tirar para alante y ya esta, y en okasiones volver para atras porke has abierto alguna puerta. Y los guiños son un puntazo.

la verdad eske etsa muy muy bien [oki]
Imagen
Imagen
buenas noches, mi pregunta es tan simple que me da hasta cosa preguntarla. He empezado el juego, y cual es mi sorpresa, que no consigo guardar la partida, y cuando arranco la psp empiezo desde el principio. Tengo tarjeta de 4gb. Como la guardo? Gracias
23 respuestas