Asterix y Obelix

Hola soy un gran seguidor de la pareja gala por excelencia y me gustaria saber que juegos son los mas recomendables de estos personajes.Tengo el de game boy y me encanta y recuerdo de haber jugado de niño al de n64 y master system,que tal estan estos?
el de master es uno de los mejores juegos para la 8 bits de sega. creo que hay dos, y el segundo es ya mas flojete.
Hay otro en Arcade muy bueno.

Cuando puedo posteo el nombre y fotos que ahora desde este PC es horrible¬¬
Ok,gracias a los dos.

Sigo interesado en que alguien me cuente algo sobre el asterix de n64.
En master hay tres, Asterix, a secas, Asterix and the secret mision, que en mi opinión es tan bueno como el primero y Asterix and the grat rescue, "remake" de el de mega drive, que personalmente creo que es el mas flojea de todos.

Un saludo.
En Nintendo 64 no hay ninguno. Será el de Super Nintendo.

Imagen

Como se aprecia, es muy bonito gráficamente, y lo que recuerdo (lo jugué de chico) estaba bien, mas que nada por lo bonito de los mapeados, pero vamos, tengo muy buenos recuerdos.
los ASTERIX de master son geniales, sobre todo el primero (de título ASTERIX a secas)
legionpsm escribió:En master hay tres, Asterix, a secas, Asterix and the secret mision, que en mi opinión es tan bueno como el primero y Asterix and the grat rescue, "remake" de el de mega drive, que personalmente creo que es el mas flojea de todos.

Un saludo.

Lo corroboro totalmente de Master pillarse los 2 primeros,y el and the great rescue es mucho mejor la versión de Mega.Salu2.
Ok,muchas gracias a todos,intentare pillar la master system con esos dos juegos.Pero ¿¿¿estais totalmente seguros de que no hay ninguno de n64?????Es que tengo una imagen grabada en 3d de asterix y obelix en un bote remando...
Flameador escribió:Ok,muchas gracias a todos,intentare pillar la master system con esos dos juegos.Pero ¿¿¿estais totalmente seguros de que no hay ninguno de n64?????Es que tengo una imagen grabada en 3d de asterix y obelix en un bote remando...

Será de Playstation:

Imagen

Porque yo te aseguro que en Nintendo 64 PAL no hay ningún juego de Astérix.
Ok,el de la imagen era uno de estrategia por turnos no??? es que ese creo que me lo pase.
Flameador escribió:Ok,el de la imagen era uno de estrategia por turnos no??? es que ese creo que me lo pase.

Sinceramente no lo sé, tengo recuerdos muy vagos de ese, sé que he jugado, pero no lo recuerdo casi...Puede que fuera un plataformas 2D.
Como bien te han dicho, los de la master son muy buenos [beer]
Los de snes tambien, hay dos: El Asterix y el Asterix y Obelix

Ese 3D es el "La batalla de las galias" era por turnos y con alguna fase en 3D como la ue ves.
Los de gameboy tambien me gustaban pero no los recuerdo mucho.

No recuerdo nada de otro asterix 3D... que no sean los XXL y todos estos que han llegado mas tarde.
Por cierto, los xxl no estan mal... pero para mi pierden la esencia de asterix.

salu2 ;)
en gba hay uno que graficamente es la leche, y se deja jugar bastante bien:

Imagen
Muchas gracias a todos,el de gba si no recuerdo mal es el xxl y no me gusto nada su jugabilidad.
heathclifff escribió:el de master es uno de los mejores juegos para la 8 bits de sega. creo que hay dos, y el segundo es ya mas flojete.

Y está ente los 166 mejores juegos del ahistoria según los eolianos. (aunque no estará entre los 100)

Por cierto, hoy acaba la votación:

Vota los 100 mejores juegos de la historia
Me hablaron bien de el de gba...

Por cierto ami me gusto mas el "asterix 2" que el 1 de master system
El otro que es el port de la MD no me gusta nada =(
Decidido tengo que hacerme con una master system 2,por cierto,¿cuanto pagariais por una master system 2 y el primer asterix?
tupacamaru escribió:
Y está ente los 166 mejores juegos del ahistoria según los eolianos. (aunque no estará entre los 100)

Por cierto, hoy acaba la votación:

Vota los 100 mejores juegos de la historia

Y al cual yo he votado :)

Una pena que no salga elegido, pero lo que no me cnsare de decir y me resulta del todo incomprensibe es que en esa lista NO este el golden axe :(
Decidido tengo que hacerme con una master system 2,por cierto,¿cuanto pagariais por una master system 2 y el primer asterix?

Pues yo el Asterix me lo saque por 5 euros en un cahs...
tambien estaba el 2 por el mismo precio, eso si, la version "platinium" por asi decirlo.
Pero la cuestion esque no es algo caro...

salu2 ;)
A mí el primer Asterix de la SNES es que me encantó [Ooooo]

video

Es como un Super Mario, pero con Asterix XD
dios acabo de ver el de mame...
bff menudo orgasmo cuando acabe mi maquina arcade [360º]
Si buscas el Asterix yo tengo uno de cambio, pero no tiene manual, asi que si te haces con una master system y te interesa hace el cambio, dimelo.

Un saludo.
22 respuestas