Astonishia.Story JAPO

Hola a todos,
Tengo el siguiente Juego (Astonishia.Story ) y estoy super viciao con el. Para quien no sepa cual es este titulo, es un RPG que esta totalmente en japones.
Alguien sabe si se puede traducir?? llevo jugando unas 10 horas o asi y es la leche, pero he llegado a un sitio en el que creo que el idioma es fundamental para saber donde tengo que ir, puesto que le he dado mil vueltas y no consigo pasar.

El juego es muy muy bueno lo recomiendo totalmente. Ojala se traduzca sino al castellano al ingles.

Un saludo, si alguien esta viciao al mismo titulo y me puede hechar un cable, se lo agradezco

Salu2
te informo k el idioma del AS es el koreano.
jejeje Osea que esta en Koreano jejeje la verdad esque pensaba que era japo, no entiendo na igualmente.
Sabes si ahi algún traductor, al juego esta chulisimo
k yo sepa, no hay nada para traducirlo.

salu2!
No deberias haberlo comprado en Koreano, haberte esperado a ver si lo sacan en usa o europa y sale como minimo en ingles.

En japo-chino-korenano, un juego de este estilo es muy jodido de jugarlo.

Saludos.
Hmm la verdad no se yo si saldra por aqui, ya q yo tenia la Gp32 y tb esta en PC, q ya tiene años, y aun seguimos esperando a algun parche.
Siempre puedes aprender Korenao, en la EOI son 3 años y el hangul se aprende en una semanita, ponle dos si eres un poco vago...
Menuda frikada seria eso eh!!!
Venga animo!
6 respuestas