Astonishia Story mas RPG en Ingles

Le he cambiado los Prx por los de MGA2 y funciona con RunUmd y con DevHook.

Una cosa curiosa es que con el RunUMD antes de cargar la intro te dice que no hay espacio para guardar, pero luego durante el juego si que te deja guardar. [sati]

Si alguien puede hacer un Exdt...

No lo he provao en cso...pero seguramente rulará.... [oki]
Si señor!
BOF3 y ahora esto >.<

Y dentro de mes y poco Valkyrie profile USA!
Pero el BoF 3 ya graba????
Ya te digo que si graba...
Digo si graba!
Sera un port del de psx o todo lo que querais, pero lo estoy disfrutando como un niño chico!
La saga BOF es la leche(solo los 4 primeros).
Ryoohki escribió:Digo si graba!
Sera un port del de psx o todo lo que querais, pero lo estoy disfrutando como un niño chico!
La saga BOF es la leche(solo los 4 primeros).

Umhh, el 4 tambien esta bien? Probe el quinto y tuve que apagar la consola al poco tiempo...

PD: yo q no tuve ps1, estoy disfrutando como un niño este bof3 :D, tendré que conseguir el 4...
Regular... para mi el uno es una obra maestra, el dos casi como el uno, el tres pues una mezcla entre el 1 y el 2... y el 4 regular.
El 1 y 2 los revivi en gba, y el 3 lo estoy reviviendo ahora... y la verdad es que lo estoy disfrutando mas por ser psp, y tal y cual.

Eso si, como tu dices, el V infumable.

PD: Para que no cierren el hilo por offtopic, dire que en un rato pruebo el backup del astonishia que ya he ripeado mi umd... ;)

A disfrutar el bof 3 coño! que llevo mordiendome las uñas desde que salio el eur para poder jugarlo sin actualizar >.< ya tocaba no?
A ver si alguno que lo ha probado ya le va, podría hacer un E X D T.

Un saludo y gracias!
Sin cambiar prx se queda colgado, supongo que cambiando ira, pq el juego arrancar, arranca(now loading).
Nadie se anima a hacer un E X D T ?? hay ganas de probarlo. gracias
Amigos, la verdad, no me agrada pedir cosas, pero he buscado en tdo el hilo del X DT#2 y no hay el bendito archivo X DT del juego.

Porfavor alquien tendría la gentileza de subir un X DT que haga funcionar el juego en DevHook?

Gracias amigos EOLianos!
10 respuestas