Astonishia story

Hola eolianos de la zona juegos pspera, jeje, no suelo poner muchos post por este lado del foro psp, ya que toi mas en scene.. pero a lo que vamos, me comprado tras poder probar en casa de un amigo una iso pirata del astonishia story para psp, este juego con todas sus palabras RPG con todos los toques clasicos que hacen buenos un juego.. o por lo menos que a mi me encantan.

El caso que ya me a venido, 46 € , pero por las horas que me ta dando , al igual que con el gta , son 46 euros bien invertidos.. weno son algo mas con los gastos de envio..jeje, puesto que a sido comprado por ebay, ya que en tiendas, es dificil pillarlo, por lo menos en donde vivo.. de psp solamente traen 2 lugares, carrefour y una tiendecilla, el caso que llevo enganchaico varios dias.. pero buscando por estos foros.. no veo su hilo oficial, ni nada.. y ya ma llegado el primer atascamiento jeje, y no se que hacer.. , mi pregunta..

Hay algun hilo oficial de este juego ?
Saldra en español ?
Seguramente en http://www.gamefaqs.com tendrás alguna guía del juego, aunque en inglés.

Entonces merece la pena el juego ?
pues no hay nada en esa pagina, solamente algunos comentarios en el foro pidiendo ayuda, pero el caso que e leido que el juego se vende como rosquillas en uk y usa, pero que no haya aun nada , me resulta raro.

A mi me a gustado bastante.. el unico defecto que le veo el sistema de peleas, puede ser muy repetitivo.. pero conforme subes de niveles, adquieres armas, armaduras, escudos y anillos de proteccion, el juego va tomando otro sentido, y mas wapo. Las magias estan muy conseguidas, y conserva todos los elementos de los rpg de antaño que tanto se echan de menos ahora mismo., me recuerda mucho al secret of mana y algunos juegos tremendos de este genero, pruebalo .

aqui te dejo una imagen:

Imagen
lokojose escribió:pues no hay nada en esa pagina, solamente algunos comentarios en el foro pidiendo ayuda, pero el caso que e leido que el juego se vende como rosquillas en uk y usa, pero que no haya aun nada , me resulta raro.

A mi me a gustado bastante.. el unico defecto que le veo el sistema de peleas, puede ser muy repetitivo.. pero conforme subes de niveles, adquieres armas, armaduras, escudos y anillos de proteccion, el juego va tomando otro sentido, y mas wapo. Las magias estan muy conseguidas, y conserva todos los elementos de los rpg de antaño que tanto se echan de menos ahora mismo., me recuerda mucho al secret of mana y algunos juegos tremendos de este genero, pruebalo .

aqui te dejo una imagen:

Imagen

Secret of mana? No se supone que las peleas de este juego son estilo shining force o final fantasy tactics? Que tiene en comun, entonces, con secret of mana?

Un saludo
es que viene a ser un poco de todo, mejor juegalo , tambien te digo que no e podido jugar al tactics ni al shinig force jejej, asi que no puedo responderte en ese punto, mejor pruebalo.

Por fin e solucionado el atasco que tenia, la virgen estaba un pasadizo en una pared que no se veia, bien escondio tenian la solucion jejeje, os recomiendo que le echeis un vistazo.

P.D.: ma salido un dragon que no veas que bocanadas de fuego echaba el condenado , el juego es que tiene lo que mucha gente pide, por lo menos yo buscaba.. dragones, caballeros, magos, y puzzles, para mi de verdad los mejores dineros gastados en un juego.
Gracias por los comentarios, habrá que estar atento a ver si lo encuentro a buen precio. Y tienes razón, en la página no hay guías acerca de este juego.
pues en todos lados lo ponen como malillo.... no se habrá que hecharle el guante.. XD yo igualmente ahora mismo estoy con el valkyrie... aunque el cabron (con perdón) me ha jodido la partida grabada varias veces y ya es la tercera vez que lo empiezo xD aunque es un juegazo xD

PD: me ha fastidiado la partida porque debería de formatear la MS y como he estado sin pc... pues no pude hacer backup.. xD
La verdad, el video review de Game Trailers no pinta nada bien el juego, aun cuando yo todavía lo veo bastante bien.
Algo que si me molestó muchísimo es que si bien las peleas son al estilo "Final Fantasy Tactics" o Arc, el escenario no influye nada en el combate, así que casi es un desperdicio de sistema, por que parecería que tampoco hay ataques de "frente" o de "espalda".
Hace un par de años hice una review sobre este juego en su version GP32.

Por si alguien le quiere echar un vistazo.

Ya me habria gustado a mi pillarlo en ingles [babas]
Gremio escribió:Hace un par de años hice una review sobre este juego en su version GP32.

Por si alguien le quiere echar un vistazo.

Ya me habria gustado a mi pillarlo en ingles [babas]

pues el de la psp, es ese mismo pero con algunos retoques graficos , a mi me a gustado bastante pero sobre gustos colores..
lokojose escribió:

pues el de la psp, es ese mismo pero con algunos retoques graficos , a mi me a gustado bastante pero sobre gustos colores..

Y en PSP en un idioma más entendible que el Koreano XD

PD: En Castellano no va a salir, por lo menos este episodio...
y tan entendible jejej, esta en perfecto ingles usa... eso si, para quien no sepa.. lo vera como el koreano..
11 respuestas