ASTOOLS V2.2

Imagen

Convert ELF to EBOOT.BIN

convert EBOOT.BIN to ELF

Editing PARAM.SFO

PKG and the 3.41 and 3.55, and fixed manufacturing EBOOT.BIN

PKG file extraction

PKG files to the HDD and Disc Patch PSN

Internal and external hard drive formatted to FAT32 (for PS3)

Useful links about games and PS3

Convert all files to play a pkg (WSW procedure and PSN, and GDS)

Internal software for ps3

Construction of fixed EBOOT

Edit SFO

Burn Games in DVD or CD For play directly from PS3

Rip 3D Files Simple

Add 2DIRGame For Convert Game

http://www.as-team.ir/download/ASToolPS3_2.2.rar
Me interesa lo de construír eboots fixeados, si con esto se puede fixear los eboots de algunos games ya mismo le van a dar por donde amargan los pepinos a los pinchitos [poraki] pero psé, soñar es gratis ¿a que sí?
Interesante,
gracias por el aporte
Un saludo
Raines escribió:Me interesa lo de construír eboots fixeados, si con esto se puede fixear los eboots de algunos games ya mismo le van a dar por donde amargan los pepinos a los pinchitos [poraki] pero psé, soñar es gratis ¿a que sí?


Hombre digo yo que solo fixea para los juegos que se puede jugar(hasta 3.56). Esta muy bien sobre todo para los que estan en 3.41.

Una buena aplicación ;)
basslover escribió:
Raines escribió:Me interesa lo de construír eboots fixeados, si con esto se puede fixear los eboots de algunos games ya mismo le van a dar por donde amargan los pepinos a los pinchitos [poraki] pero psé, soñar es gratis ¿a que sí?


Hombre digo yo que solo fixea para los juegos que se puede jugar(hasta 3.56). Esta muy bien sobre todo para los que estan en 3.41.

Una buena aplicación ;)


Sip, de todas formas voy a probar a fixear algunas cosas que tengo a ver si funciona, de conseguirlo haré un hilo con unos cuantos pasos para fixear algunos games (Rayman Origins, MF3, Tekken Hibryd...) pero os garantizo desde ya que no va a funcionar (o al menos esto es lo más probable), pero por probar a ver que tal ;).

Probad vosotros también más eboots de más games a ver si funkan, el no ya le tenemos, vayamos a por el sí a ver si suena la flauta...
Raines escribió:
Sip, de todas formas voy a probar a fixear algunas cosas que tengo a ver si funciona, de conseguirlo haré un hilo con unos cuantos pasos para fixear algunos games (Rayman Origins, MF3, Tekken Hibryd...) pero os garantizo desde ya que no va a funcionar (o al menos esto es lo más probable), pero por probar a ver que tal ;).

Probad vosotros también más eboots de más games a ver si funkan, el no ya le tenemos, vayamos a por el sí a ver si suena la flauta...

Da igual con que juegos 3.60 o mas alla probeis. No es cuestion del juego, es cuestion de la firma y puesto que no tenemos las keys superiores no vais a poder descifrar los eboot nuevos y menos fixearlos (que una vez descifrados es lo mas facil).
Dorigon escribió:
Raines escribió:
Sip, de todas formas voy a probar a fixear algunas cosas que tengo a ver si funciona, de conseguirlo haré un hilo con unos cuantos pasos para fixear algunos games (Rayman Origins, MF3, Tekken Hibryd...) pero os garantizo desde ya que no va a funcionar (o al menos esto es lo más probable), pero por probar a ver que tal ;).

Probad vosotros también más eboots de más games a ver si funkan, el no ya le tenemos, vayamos a por el sí a ver si suena la flauta...

Da igual con que juegos 3.60 o mas alla probeis. No es cuestion del juego, es cuestion de la firma y puesto que no tenemos las keys superiores no vais a poder descifrar los eboot nuevos y menos fixearlos (que una vez descifrados es lo mas facil).


Por eso lo decía, pero según parece (y dicen los entendidos) no hacen falta las keys para firmar eboots, hay una alternativa, eso si, los jodios no la sueltan... por eso quise averiguar hace tiempo lo de los plugins para que la PS3 reconociese algunos games... pero no lo conseguí por que no hay un solo CFW que habilite la modificación de flash y que se la trague sin dar semibrick cuando cargo un backup.

Al menos he conseguido que con el ASSASSINS REVELATIONS me de error de carga por no reconocerlo, y NO error de actualización o pantallazo negro (que es lo que suele pasar), así que en fin, a ver cómo se lo montan los sceners (si es que se montan algo... que a este paso, ya año y medio)
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Raines escribió:
Dorigon escribió:
Raines escribió:
Sip, de todas formas voy a probar a fixear algunas cosas que tengo a ver si funciona, de conseguirlo haré un hilo con unos cuantos pasos para fixear algunos games (Rayman Origins, MF3, Tekken Hibryd...) pero os garantizo desde ya que no va a funcionar (o al menos esto es lo más probable), pero por probar a ver que tal ;).

Probad vosotros también más eboots de más games a ver si funkan, el no ya le tenemos, vayamos a por el sí a ver si suena la flauta...

Da igual con que juegos 3.60 o mas alla probeis. No es cuestion del juego, es cuestion de la firma y puesto que no tenemos las keys superiores no vais a poder descifrar los eboot nuevos y menos fixearlos (que una vez descifrados es lo mas facil).


Por eso lo decía, pero según parece (y dicen los entendidos) no hacen falta las keys para firmar eboots, hay una alternativa, eso si, los jodios no la sueltan... por eso quise averiguar hace tiempo lo de los plugins para que la PS3 reconociese algunos games... pero no lo conseguí por que no hay un solo CFW que habilite la modificación de flash y que se la trague sin dar semibrick cuando cargo un backup.

Al menos he conseguido que con el ASSASSINS REVELATIONS me de error de carga por no reconocerlo, y NO error de actualización o pantallazo negro (que es lo que suele pasar), así que en fin, a ver cómo se lo montan los sceners (si es que se montan algo... que a este paso, ya año y medio)


lo dices por los plugins sprx que suele utilizar el TB?
drake19 escribió:lo dices por los plugins sprx que suele utilizar el TB?


No, a demás el TB no usa exáctamente sprx, hacen su papel si, pero su comportamiento es otro.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Raines escribió:
drake19 escribió:lo dices por los plugins sprx que suele utilizar el TB?


No, a demás el TB no usa exáctamente sprx, hacen su papel si, pero su comportamiento es otro.


mmm vaya.
Raines escribió:
drake19 escribió:lo dices por los plugins sprx que suele utilizar el TB?


No, a demás el TB no usa exáctamente sprx, hacen su papel si, pero su comportamiento es otro.

No mezcles churras y meninas xD.
Que se puedan cargar eboot sin necesidad de keys es una cosa (segun parece se puede hacer mediante modo kernel en la ps3 o algo similar) y otra muy distinta es descifrar un eboot con el pc.
Tu por mucho que pudiese la ps3 cargar eboots superiores en un firm inferior no vas a poder descifrarlo en el pc. Por que?
Simple, porque necesitas las keys para descifrarlo, tu pc no es una ps3 y por lo tanto no puedes pretender que funcionen los mismos mecanismos para este tipo de cosas.
yo no sé quien ha creado ésta herramienta,pero lo que si sé,que es totalmente ilegal públicarla
en éste foro según mi opinión y ahora os voy a decir el por qué:

-ésta herramienta en la casilla Links enlaza a un a web persa con descargas de juegos tanto backups como de PSN,con lo cual el creador de ésta herramienta está cometiendo un delito de copyright,así que yo quitaria el enlace de descarga de ésta herramienta para evitar problemas.

cuando el creador de ésta herramienta quite la opción Links citada anteriormente,entonces sí
que sería legal publicarla.

salud.
Dorigon escribió:
Raines escribió:
drake19 escribió:lo dices por los plugins sprx que suele utilizar el TB?


No, a demás el TB no usa exáctamente sprx, hacen su papel si, pero su comportamiento es otro.

No mezcles churras y meninas xD.
Que se puedan cargar eboot sin necesidad de keys es una cosa (segun parece se puede hacer mediante modo kernel en la ps3 o algo similar) y otra muy distinta es descifrar un eboot con el pc.
Tu por mucho que pudiese la ps3 cargar eboots superiores en un firm inferior no vas a poder descifrarlo en el pc. Por que?
Simple, porque necesitas las keys para descifrarlo, tu pc no es una ps3 y por lo tanto no puedes pretender que funcionen los mismos mecanismos para este tipo de cosas.



merinas


por otro lado que un pc no sea una ps3 no implica que no pueda descifrar un archivo, lo que no puede hacer es ejecutar CODIGO DE PS3, pero desencriptar no es problema si tienes el algoritmo, con programarlo para "windows o linux o mac"...
Si,si es un problema. Si pretendes ejecutar la pc en modo kernel ps3... ya me diras como lo haces, podrias desarrollar un emulador y tal... pero parto del principio de que no.
Puedes descifrarlo, como yo bien he dicho. Necesitas la key para hacerlo o como minimo el algoritmo de cifrado.
Creo que es un ajuste a mis palabras poco necesario porque se sobre entiende... pero visto lo visto creo que ahora queda mas claro.

Yo nunca negue que puedas descifrarlo, pero lo dicho sin keys o algoritmo de cifrado poco vas a hacer. Y esta herramienta no va a descifrar eboots 3.60 o 4.10 por ejemplo muy a pesar de que la ps3 pudiese o no saltarse la restriccion de firm mediante modo kernel.
editado el link y e dejado la pagina quien quiera ya save donde esta
Excelente programa... A probar.
Dorigon escribió:Si,si es un problema. Si pretendes ejecutar la pc en modo kernel ps3... ya me diras como lo haces, podrias desarrollar un emulador y tal... pero parto del principio de que no.
Puedes descifrarlo, como yo bien he dicho. Necesitas la key para hacerlo o como minimo el algoritmo de cifrado.
Creo que es un ajuste a mis palabras poco necesario porque se sobre entiende... pero visto lo visto creo que ahora queda mas claro.

Yo nunca negue que puedas descifrarlo, pero lo dicho sin keys o algoritmo de cifrado poco vas a hacer. Y esta herramienta no va a descifrar eboots 3.60 o 4.10 por ejemplo muy a pesar de que la ps3 pudiese o no saltarse la restriccion de firm mediante modo kernel.



" Si pretendes ejecutar la pc en modo kernel ps3"... merinas again

descifrar un eboot NO DEPENDE de que tengas una ps3 en la mesa.
el que descifra es un programa del ordenador.
donpirucho escribió:" Si pretendes ejecutar la pc en modo kernel ps3"... merinas again

descifrar un eboot NO DEPENDE de que tengas una ps3 en la mesa.
el que descifra es un programa del ordenador.


Creo que nadie ha dicho que se necesite la ps3 para descifrar los eboots. :-|

Si no que aunque la ps3 se salte las restricciones del firmware, no significa que con el pc también se pueda, sin las keys o el algoritmo no se puede hacer nada con el pc.

[bye]
solera48 escribió:
Creo que nadie ha dicho que se necesite la ps3 para descifrar los eboots. :-|

Si no que aunque la ps3 se salte las restricciones del firmware, no significa que con el pc también se pueda, sin las keys o el algoritmo no se puede hacer nada con el pc.

[bye]


Dios, menos mal que parece que alguien sabe leer e interpretar. Yo nunca dije que necesites la ps3 para descifrar eboots, porque para algo existen herramientas basadas en las de F0. Pero es basico y facil de entender que sin keys de cifrado no vas a descifrar una mierda en pc.

Que luego la ps3 se pueda saltar eso es otro rollo.

Asi que, en resumen, para que evitar que se vuelva a leer en mis comentarios lo que da la gana:
Con esto no vais a descifrar juegos 3.60, 4.10 o 6.878 porque no viene con las keys oportunas y da igual con que juegos superiores probeis, no sera posible.
FIN [+risas]
solera48 escribió:
donpirucho escribió:" Si pretendes ejecutar la pc en modo kernel ps3"... merinas again

descifrar un eboot NO DEPENDE de que tengas una ps3 en la mesa.
el que descifra es un programa del ordenador.


Creo que nadie ha dicho que se necesite la ps3 para descifrar los eboots. :-|

Si no que aunque la ps3 se salte las restricciones del firmware, no significa que con el pc también se pueda, sin las keys o el algoritmo no se puede hacer nada con el pc.

[bye]


Y con PS3 sin keys tampoco.En el caso de los dongles (TB y JBK) es diferente, los ejecutables propios no están cifrados con las llaves correspondientes a su versión de firm original, si no que están "trucados", están descifrados y "bañados" con una capa NPDRM que los hacen especiales y sólo validos para los CFW de los dongles.

Lo cierto es que mucha gente sin demasiada idea mal interpretó aquello de que no es necesario conocer las llaves del firm X para descifrar los Selfs sean de la versión que sean. Esto es una verdad a medias, y solo causa despiste y confusión... voy a explicarlo: las llaves maestras que vienen en los firms descifran unas cabeceras que contienen ( :O ) otras llaves, estas otras llaves presentes en todos los ficheros cifrados son las que en realidad descifran los ficheros, digamos que son aleatorias y no se repiten de un fichero a otro. Debido al proceso de descifrado y conociendo el modo de extraer datos de la memoria compartida de los SPUs es posible obtener estas llaves y por lo tanto descifrar los ficheros sin utilizar ni conocer las llaves maestras , pero esto solo es posible hacerlo si el firmware en el que se realiza esta tarea dispone de la llave maestra apropiada en el apploader, lo que implica que en un firm 3.55 puedo extraer estas llaves de cualquier SELF cifrado con cualquier llave de apploader inferior a la versión 3.56, pero nunca podrá descifrarse un SELF de una versión superior simplemente por que el apploader no contiene la llave maestra apropiada. Con cada nueva actualización de Firm, Sony añade al apploader la llave maestra correspondiente a la nueva versión.

Saludos.
19 respuestas