astro A40 mixamp

Hola¡¡
Alguien a comprado el pack astro a40 cascos+mixamp edicion 2011 con cable osea no inalambrico¿necesitaria el link pq la pagina de reino unido esta en ingles y es
un follon¡¡a ver si podeis pegarme aqi el http para ya hacer el pedido
por lo leido creo q para jugar a la play3 a shoters es de lo mejorcito¿
Tenia en duda los axpro¿ pero su frecuencia empieza en 20hz -30hz y materiales algo feos, plastico, fragiles, seguro q fliparas tb con el sonido pero por la diferencia quiza vale mas la pena los astros
y los astro en 15hz-28hz acabados de lujo , metal flexibles comodos y de lo mejorcito en estereo y con el deco mixamp aun mejor
En definitiva otra opcion siberia v2 version play3 seria la opcion baratilla y a la larga comprarme undeco compatible
se q el tema esta muy hablado en otros posts pero quiero ese link de astro gaming , si alguien lo tiene gracias¡¡
Senheisser PC360 + Turtle Beach DSS

Luego el micrófono en PS3 no se como irá, pero con eso triunfas, mejor que los ASTRO A40 [oki]
Los pc360 sirven para play¿¿
Pensaba q ningun sennheiser servia para play
y otra cosa no es mejor el mixamp que el ear force dss¿
Otra cosilla , son compatible estos 2 deco con cualquier marca de cascos ¿
Osea unos siberia v2 servirian¿
Gracias de antemano
a ver si alguien q use astro me postea algo interesante
Yo estoy buscando informacion para conectarle unos auriculares con dos jacks (audio y microfono) al Turtle DSS y luego a la PS3 pero no encuentro informacion al respecto, todo o que veo va con auriculares con USB para el micro y jack para el audio.

Saludos.
3 respuestas