buenas, una preguntilla porque no consigo yo entender estos cascos, tengo unos astro a50 de 2gen ed halo, y siempre los he pillado para escuchar solo, la historia es que he jugado con unos amigos y no hay manera de que no se escuchen asi mismos, se escuchan cuando hablan y incluso escuchan el juego, asi que digo sera el micro que esta amplificado, pero la sorpresa es que no esta la barra de regulacion de audio que he visto por google que le sale a la gente que conecta cascos por el jack, estos cascos vienen con el puerto ese raro para el mando y no sale nada para regular el sonido,
Digo bueno voy a ponerlos en el pc, los pongo en el pc y hago la prueba de audio en telegram mismo, pongo un video de musica y activo en telegram el icono para grabar un audio , no hablo nada y a los pocos segundos lo paro y reproduzco, y la sorpresa a sido que efectivamente el micro pilla el audio que sale de los cascos,,,,,me meto por todas partes en win mirando si desde pc da opcion a regular algo del micro y nada de nada, las opciones que salen no hace nada al micro ¿como demonios jugaba la gente con otra gente? es que ni bajando el volumen de los cascos he podido evitar que se oigan asi mismos los que juegan conmigo en la one, en el pc si bajo el volumen de los cascos logro que no se reproduzca el sonido del video por el micro, no he probado a jugar con nadie aun en pc a ver si hace lo mismo que en one, pero en consola imposible , me parece ilogico esto costando lo que costaron los cascos estos, la app de astro no va para estos a50 ya que son de 2gen
he actualizado el txd por si acaso pero sin resultado aparente, los cascos son estos por si quereis echar un ojo, aunque imagino que sabeis cuales son
https://help.astrogaming.com/hc/en-us/articles/360031104671-A50-Halo