Astro a50 revisión de 2016

Alguien conoce la fecha de lanzamiento de los Astro a50 en España? Mande un correo a Amazon y me contestaron que ellos en cuanto Astro los lance los tienen el mismo día, el caso es que Astro no me contesta al mail xD.
En amazon uk aparecen sobre el 25 de Octubre

La verdad es que tienen muy buena pinta....a ver que tal el tema del micro

Saludos!
GoTxO escribió:En amazon uk aparecen sobre el 25 de Octubre

La verdad es que tienen muy buena pinta....a ver que tal el tema del micro

Saludos!

Pues si, tienen una pintaza tremenda, me los voy a pillar sí o sí pero creía que saldrían sobre finales de Agosto principios de Septiembre ya que es lo que dijeron los de Astro
Están en casi todos los Amazon para lanzamiento el 25 y en España ni aparecen [decaio]
Yo los he pillado hoy en Amazon

Salen ya desde hace un par de dias, lo curioso es que tanto en amazon.es como en amazon.fr no los vende Amazon directamente, se vende a través de un vendedor que se llama CarbonGear y en Amazon.uk los vende otro vendedor externo que se llama GamersTribe (no envia a España)

El envío tarda una semana o algo así...

Saludos
No me fío de que no los venda Amazon, aunque sea gestionado por ellos.
Pues Juanje, me da que hasta dentro de bastante Amazon no los tendrá directamente, en los foros de astro y en la página de Facebook siempre recalcan lo de los distribuidores... los míos están ya en Madrid (3 días en llegar a España) mañana o el lunes debería recibirlos.

Edit: me han llegado esta mañana, los pedí el dia 1 y el 4 en casa. En Amazon pone de 7 a 11 dias de plazo de entrega...pero no ;). La putada es que hasta el domingo/lunes no los podré probar

Saludos!
GoTxO escribió:Pues Juanje, me da que hasta dentro de bastante Amazon no los tendrá directamente, en los foros de astro y en la página de Facebook siempre recalcan lo de los distribuidores... los míos están ya en Madrid (3 días en llegar a España) mañana o el lunes debería recibirlos.

Edit: me han llegado esta mañana, los pedí el dia 1 y el 4 en casa. En Amazon pone de 7 a 11 dias de plazo de entrega...pero no ;). La putada es que hasta el domingo/lunes no los podré probar

Saludos!

Please comenta impresiones, yo estoy a la espera de que me lleguen.

Saludos
Los probaré esta tarde y os comento ;)
GoTxO escribió:Pues Juanje, me da que hasta dentro de bastante Amazon no los tendrá directamente, en los foros de astro y en la página de Facebook siempre recalcan lo de los distribuidores... los míos están ya en Madrid (3 días en llegar a España) mañana o el lunes debería recibirlos.

Saludos!

Eres el mismo GoTxO que ha comentado en las opiniones de Amazon?? Parece que los pones bastante bien.

Saludos
El mismo!

Me estaba esperando a comentar aqui por el micro no lo he probado aún bien.... En cuanto a batería....impresionante, cuesta bastante que cojan carga, pero me creo de sobra las 15 hrs de autonomía. En cuanto al sonido lo veo bastante parecido a la Gen 2, pero se nota mejoría. La base es una pasada, te indica en todo momento el estado de carga, eso mola mucho, y el dejarlos caer para cargarlos tambien se sale. Una cosa que no me gusta demasiado, es que cuando está el pc apagado, la base se queda encendida...pero habrá gente a la que esto le guste, por que así se cargan los cascos.

El micro lo poco que he probado parece mejor que la Gen 2....pero necesito hacer mas pruebas ;)

Cualquier duda mencionarme y me paso por aqui, por cierto....con la sound blaster Z la configuración es algo liosa....pero al final di con ello

Saludos!
GoTxO escribió:El mismo!

Me estaba esperando a comentar aqui por el micro no lo he probado aún bien.... En cuanto a batería....impresionante, cuesta bastante que cojan carga, pero me creo de sobra las 15 hrs de autonomía. En cuanto al sonido lo veo bastante parecido a la Gen 2, pero se nota mejoría. La base es una pasada, te indica en todo momento el estado de carga, eso mola mucho, y el dejarlos caer para cargarlos tambien se sale. Una cosa que no me gusta demasiado, es que cuando está el pc apagado, la base se queda encendida...pero habrá gente a la que esto le guste, por que así se cargan los cascos.

El micro lo poco que he probado parece mejor que la Gen 2....pero necesito hacer mas pruebas ;)

Saludos!

Eso me pasa a mí con un led del ratón, que apagas el pc y ahí se queda encendido. Lo que hago es apagar el botón de la regleta donde va enchufado el pc y listo. Los míos vienen de camino, ya comentaré impresiones para PC y PS4.

Saludos
11 respuestas