Espero que este post no vaya en la seccion equivocada xD
Resulta que quiero comprarme unos cascos INALAMBRICOS para viciar, ver pelis y oir musica. se podria decir que a partes iguales.
Las opciones que me quedan son, Astro A50, con su astro-nomica factura de 300 euros, y los sound blaster omega, que son el bundle de los tactic 3d + recon3d y cuestan algo menos.
He leido maravillas de los A50, pero que el mixamp es un porquillo flojo para algo que no sean juegos. Del recon3d he oido maravillas en todos los aspectos, pero de los auriculares tactic 3d no he oido nada, salvo que si dejas el led encendido, se oye un zumbido constante.
Ya que me voy a gastar un pastizal en unos cascos, el dinero ya es lo de menos, unos que otros da lo mismo, lo que quiero es que sean los mejores y duren.
Por cierto, la comodidad para mi es un factor muy importante porque facilmente puedo estar mas de 8 horas con ellos. Los de sound blaster no se que tal serán, lo que si veo es que son cuero y que son de los que se aprietan contra las orejas, eso no se yo si no será mucho agobio, o una estufa en verano, o que se yo... en temas de comodidad creo que ganarian los A50 pero hablo desde la ignorancia.
a ver si alguien los tiene y puede aportar algo tanto de unos como de otros o alguna opinion subjetiva.
gracias de antemano