Sony Interactive Entertainment ha anunciado que Astro Bot Rescue Mission, un juego de plataformas de realidad virtual desarrollado por Japan Studio para PlayStatation VR, se pondrá a la venta el 3 de octubre en Europa por 39,99 euros. El título estará disponible en formato físico y digital mediante PlayStation Store, tienda virtual donde la reserva del juego se bonifica con la banda sonora.
En Astro Bot Rescue Mission los jugadores controlan a Astro, el capitán de una nave que busca a los miembros perdidos de su tripulación. La aventura de Astro se desarrolla a través de 26 niveles con jefes, "controles precisos" y "una buena dosis de retos y humor".
La demo de Playroom VR era una pasada, aunque 40 pavos me parece un poco excesivo. Esperaba pillarlo de salida, creo que esperare un tiempo a que baje.
setien escribió:La demo de Playroom VR era una pasada, aunque 40 pavos me parece un poco excesivo. Esperaba pillarlo de salida, creo que esperare un tiempo a que baje.
Espero que sean largos los niveles... Aún así me esperaré a que baje de precio, que tengo mucho pendiente en VR y no las cojo en verano. Aún ni pillé Moss...