Más que merecido, es uno de esos juegos que te hacer recordar, si entraste a este mundillo con Nintento o Sega, el porque estás aquí. Diversión directa, absoluta, con retos en donde debe haberlos, una dirección artística sublime y una integración con el DualSense que no tiene igual.
Las ventas han sido buenas para el juego que es y el género que es, que PlayStation no es Nintendo donde sus juegos de plataformas rinden muy bien a nivel comercial, pero la misma Sony ya dijo que seguirían apostando por cosas del estilo de Astro Bot, así que los agonías del fracaso se tendrán que comer que habrá más juegos así, y probablemente candidatos o ganadores de premios cuando salgan.
Y lo de siempre, si los gana cualquier otra compañía/estudio, siempre es merecido, si lo gana un juego de Sony siempre hay maletines de por medio (aunque luego está el argumento de que Sony no tiene un duro, por lo tanto los argumentos de haters se eliminan a sí mismos, qué pena no disfrutar de este hobby por la filia hacia una marca).