Astro Boy un juego genial ^_^

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos si me lo he hecho al 100% en Normal.

La verdad que me parece muy muy bueno que opinais vosotros ¿?

Y la verdad lo de meter eso de repetir las cosas me ha gustado mucho ^^*
Genial? divertidisimo diria yo, lo he probado y es uno de los mejores juegos que he visto [oki]

Como me molaria tener un flash :(
de que va y en que idioma esta?
es que estoy buscando nuevos juegos pàra mi sp pero que no sean los tipicos.
Es uno de lo que más me han impresionado para gba. Me lo pasé un par de veces y ahora que ha salido en ingles lo mismo me lo paso otra.
Una de las joyas de gba, que para variar, ha tardado un montón en salir de Japón, y que aún no está disponible para Europa. Luego te encuentras las estanterías llenas de juegos de "la Brisni Espirs" [noop]
Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo lo he jugado en español ^^*

Ya que si no el final es imposible ya que tienes que ir hablando con la gente ya que tu se supone que controlas el tiempo y el juego ...

Esta muy bien asi te hace repetir pantallas como un juego de rol y puedes cambia la historia anterior esta muy bien conseguido es genial ..... Y hacer el 100% es chungo sin enteder tdo ^^*
Borochi, el juego ese en español que jugamos, es el japo o el usa, o cual?
El juego estadounidense es multilenguaje :), y no veas la alegria que me dio cuando lo supe :D.

Un saludo.
7 respuestas