Astro Scout

Buenas.

Quisiera comprar esta mochila: http://www.astrogaming.com/apparel-bags/bags/astro-scout-backpack y he visto que en la tienda de américa están los envíos gratis y con el cambio de moneda me quitaría de que me estafaran en las tiendas de Reino unido y Francia. [poraki]

Me llegaría? Me detendrían por evasión de impuestos? Se podría hacer? Alguna opinión? [qmparto]

Saludos! [bye]
pues yo te aconsejo que no se te ocurra comprarla en usa,salvo que en uk este a 200 euros,vas a pagar por los aranceles en aduanas y el iva mas que la diferencia de lo que valen aqui seguro,creo que todo lo que pase de 20 o 30 euros ya esta sujeto a la ley de aduana,asi que ........ yo creo que no te conviene
Yo la compré para mi m17x hace unos dos años en la tienda Uk y me salió por unos 100. No se cuanto te ahorrarás , pero la jugada puede salirte mal. Pero vamos, lo único es que te la retengan hasta que vayas a pagar los aranceles, supongo.
Exacto, en una ocasion pille unos playeros ETNIES por 35 dolares, me los pararon y al final pague 35€ mas de aranceles e iva, con lo cual me salieron al mismo precio mas un mes de espera.
pues en ese caso la pillare en la tienda francesa pero de momento no, que estoy tieso xd

gracias a todos por las respuestas :)
4 respuestas