Astrofísico sustituye supercomputadora por ocho PS3

Pues si...si hace unos dias se decia que han hecho experimientos sobre el cerebro con la PS3 ahora resulta que su potencia en conjunto equivale a la de un superordenador.Que maravilla este CELL...
http://meneame.net/story/astrofisico-sustituye-supercomputadora-ocho-ps3
No me digas q t has vuelto a cambiar el nick?
No me imaginaba que mi PS3 tuviera tanto potencial [pos eso]
ratataaaa ratataaaa Tu PS3 es 1/8 parte de un superordenador según la noticia,al fin y al cabo de que nos sirve que nuestra consola sea tan buena si los juegos no la aprovechan.....
Magix escribió:ratataaaa ratataaaa Tu PS3 es 1/8 parte de un superordenador según la noticia,al fin y al cabo de que nos sirve que nuestra consola sea tan buena si los juegos no la aprovechan.....
+1
Algunos son bestiales, pero otros... [toctoc]
como se nota tio,nosoytroll yo no es por nada pero si te han baneado por algo será o no??

bueno la noticia es buena, al igual que con la de los cerebros pero nosotros lo que queremos son juegazos por los cuales merezca la pena tener esta maravillosa de consola (yo por lo menos opino asi)

1 saludo [oki]
esta claro k entonces me voy a tener k comprar 8 ps3...mmmm haciendo calculos...mmmm..4000euros..mm mejor me kedo con 1 sola
SONY si lo que estas intentando esque tu consola sea para todo menos para jugar... lo estas consiguiendo.
yo creo que el merito de que cell tenga la potencia que tiene no es para nada de sony, sino de ibm, que tengo entendido que es el creador del procesador.

de todas formas, me uno a lo que han dicho otros compañeros en este mismo hilo, que se dejen de historias "serias" y que se apliquen en los juegos, que realmente es para lo que queremos la consola.
esto es la ostia, en la nasa van a controlar los satélites y jugar al resistance con dos playstation 3 pegadas con celo
jolu escribió:esto es la ostia, en la nasa van a controlar los satélites y jugar al resistance con dos playstation 3 pegadas con celo

XDD yo creo que nos han vendido una "consola" para poder tener potencia en el Folding@home y poder decir que sony a contribuido en ayuda a la humanidad xDDD
Lo que no me cuadra es para que es necesario tanto procesador...
BurroTroll escribió:Lo que no me cuadra es para que es necesario tanto procesador...

Pues no vale de momento para nada, solo para fardar de CELL xD. Y nose creo que ya se estan columpiando con la potencia del CELL, asi intel ya puede hacer las maletas pq sus cpu's mas potentes no le llegan a la suela del zapato al CELL...

Yo dudo de que sea tan y tan potente, vamos que con 8 cell hacen lo que un superordenador con 200 nucleos en paralelo de intel, yo creo que se pasan un poquillo y nos venden la moto.

PS3 es una consola; menos cell y mas grafica y en compensacion quedaria una consola mas equilibrada y en definitiva con mejores graficos. En otros hilos he llegado a leer que el CELL es muy superior a lo que tiene ahora intel con sus quad core xtreme... [boing]

Saludos.
Esto es la polla...
expulsan a burroesconuve que resultaba ser Nosoytroll y ahora vuelve en todo su esplendor con un nick que resultar ser todo sutileza: burrotroll.
Dios mío.
BurroTroll escribió:Lo que no me cuadra es para que es necesario tanto procesador...

Lo que a mi no me cuadra es por que vuelves si te han expulsado en tus dos cuentas [tomaaa]
Porque es injusto...Y porque he hablado para a ver si me pueden quitar el ban.Si no quieren pues me ire...y ya no volvere a elotrolado.
BurroTroll escribió:Pues si...si hace unos dias se decia que han hecho experimientos sobre el cerebro con la PS3 ahora resulta que su potencia en conjunto equivale a la de un superordenador.Que maravilla este CELL...
http://meneame.net/story/astrofisico-sustituye-supercomputadora-ocho-ps3

Pues no se tanto rollo con el cell, para luego tener un catalogo de ....... lleno de multis y conversiones de 360, menos potencia y mas juegos, que nos aburrimos de ver siempre los mismos titulos en las tiendas, sin novedades , ni juegos buenos.
Efectivamente, no te queremos, como tampoco queremos a nadie con ganas de encender fuegos.
17 respuestas