Astropop Nuevo juego colgado en XBLA

Otro que caerá XD
Estos juegos del live arcade son un vicio XD
Ya esta para descargar ?? uff voy a bajarlo, lo estaba esperando desde hace tiempo.

edit: joer que desilusion, no se porque tenia metido en la cabeza que seria un clon del clasico Arcanoid xDDD
bajando aver que tal es....

saludos [bye]
Como lo llebais ? en que nivel estais ? Yo estoy en el 12. Suerte que hay puntos de control, que sino no hay quien se lo termine.
este juego ya tiene casi un mes en el bazar ¬_¬
eduardoacc escribió:este juego ya tiene casi un mes en el bazar ¬_¬

Y ? a caso no se pueden reflotar hilos ?

Lo he hecho para hablar de el juego en el hilo donde se hablava, ya que no havia otro hilo.
Bueno y que tal esta el juego, de que va?
Saludos.
pues tendra lo que tenga de tiempo pero yo lo acabo de descubrir, y joer que vicio, como engancha la demo. mañana meto mpoints y lo compro, y asi ya tengo preparado saldo para cuando salga el lumines live, que por cierto, alguien sabe cuando saldra mas o menos?
Ruxii escribió:
Y ? a caso no se pueden reflotar hilos ?

Lo he hecho para hablar de el juego en el hilo donde se hablava, ya que no havia otro hilo.

hablaBa - haBia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

el juego esta bien,pero yo sigo esperando el street fighter

salu2
Está muy bien el juego. Yo lo pillé en cuanto salió y me llegué hasta el nivel 35 creo, y ahora lo tengo un poco olvidado... pero en cuanto vuelva a ponerlo, me vuelvo a enganchar, por que es muy adictivo.

Estaría bien un mono online versus al más puro estilo Tetris.

Saludos
Hay algunos niveles que son dificilísimos. ¿Alguien da consejos?

Yo no paro de ir de un lado hacia otro y coger los ladrillos "al vuelo". O los voy organizando por colores. Pero SIEMPRE me matan los malditos ladrillo-calavera o los ladrillos-cemento-doble.
11 respuestas