Leopoldo escribió:El Daigasso tiene tres programas: el Daigasso Patcher, para poner las mejores canciones (bueno...) y traducir nombres de canciones e instrumentos al inglés. Luego está el Daigasso Save Editor para poder poner tus propias canciones basadas en un midi. Y el úlitmo es el BBS to Midi que sirve para pasar un midi a BBS para que el Daigasso Save Editor lo reconozca.
También hay un rom del juego en el que están todas las canciones del Request Selection Expansion.
Así que como no haya una traducción de imágenes, traducirlo sobra.
Ya conocía esos 3 programas, y mucho más los 2 ultimos (los cuales uso bastante), el de traducción lo ví pero es una P* mierda, solo sirve para saber los nombres de los instrumentos, no traduce el texto del editor ni nada de eso.... asi que "blejjj".
Gracias por la información, aunque ya me lo sabía.
PD: Por cierto, yo el que más uso es uno que lo que hace es pasar las canciones .bss al .sav directamente (HACE falta tener el pro mode activado) y luego las toco... ^^
El del midi to bss lo tengo, pero nunca lo probé...
En fin, que se puede decir que en eso se bastante, aunque con los examenes y todo el follón, no tengo tiempo para nada!! >.<.... con decir que es una suerte tener 3 min para escribir esto....