Asturianos con GameCube???

De Asturias hay unos cuantos, y mira tu q yo soy uno de ellos [sati]
los demas sera q son timidos y por eso no contestan , de Gijon estamos tu yo y creo q era Spavis tambien, pero no se le ve mucho por aqui.

Saludos
Yo soy del Principado de Asturias [inlove]
Jajaja meka Biohazard eres de Arriondas yo voy bastante por alli ya q tengo la finca en el LLano de Margolles esas moñas q se cojen en el descenso del sella eh jajaja!!! [angelito] [angelito]
Si, Spavis es de por ahi.. para mas señas de la Arena... :Ð :Ð
Un saludin para todos.xd
Jejejee toy apuntando los nombres de todos jejee meka Spavis tenemos q kedar un dia pa echar viciadilla juntos y sakar fotos jejeje [bad] asi por fin conocere a alguien de Gijon con la cube jejeje a ver si se apunta mas gente y tal cuando se vaya a hacer ya os mandare privados a la peña [oki]
busca el hilo de "de donde somos los cubers eolianos" en este mismo foro, elaboré 2 listas en la que registré a 85 cubers, hice una lista numérica y otra de cuanta gente y que gente habia en cada ciudad/comunidad autonoma.

Salu2
No soy astur, sino cantabrón, y no estoy en Gijón, sino que en Oviedo pero espero no os importe.

Y posteo en este pq el anterior censo me lo perdí, mi cubito no tiene ni una semana, es tan pqñín...
7 respuestas