Muy buenas. Escribo pare preguntar por esta compañía ya que mañana van a venir a hacerme la instalación a casa y quería saber si alguien tiene conectada la consola vía wifi y con Telecable.
Hasta ahora tenía un punto de acceco inalámbrico (linksys para más señas) conectado a un router (que actuaba como switch, no era el que estaba conectado a la roseta de ADSL) al que tenía conectado el router de Comunitel (este si que estaba conectadoa ala roseta). Se que Telecable me va a poner un modem. El problema que tengo es si, con un modem, podré tener dos IP distintas, una para el ordenador y otra para la consola, más que nada para el tema de abrir puertos (mula para el PC y para conseguir NAT disponible en la consola) como hacía hasta ahora con la consola. La idea era conectar el modem de Telecable al router que tengo actuando como switch y ahi el punto de acceso, vamos, igual que tengo el de Comunitel, pero no se tampoco si funcionará.
Si alguien puede comentarme si tuvo algún problema con Telecable y si tiene algún punto de acceso como el mío se lo agradecería. De paso si podies comentarme que tal va la conexión, tanto a la hora de jugar como de navegar por Internet también os lo agradecería. Yo contraté la modalidad de 4 megas de bajada y 640 kbps de subida, ¿será suficiente la velocidad de subida?
Gracias por adelantado y un saludo.