Asturianos ¿qué tal Telecable con wifi?

Muy buenas. Escribo pare preguntar por esta compañía ya que mañana van a venir a hacerme la instalación a casa y quería saber si alguien tiene conectada la consola vía wifi y con Telecable.

Hasta ahora tenía un punto de acceco inalámbrico (linksys para más señas) conectado a un router (que actuaba como switch, no era el que estaba conectado a la roseta de ADSL) al que tenía conectado el router de Comunitel (este si que estaba conectadoa ala roseta). Se que Telecable me va a poner un modem. El problema que tengo es si, con un modem, podré tener dos IP distintas, una para el ordenador y otra para la consola, más que nada para el tema de abrir puertos (mula para el PC y para conseguir NAT disponible en la consola) como hacía hasta ahora con la consola. La idea era conectar el modem de Telecable al router que tengo actuando como switch y ahi el punto de acceso, vamos, igual que tengo el de Comunitel, pero no se tampoco si funcionará.

Si alguien puede comentarme si tuvo algún problema con Telecable y si tiene algún punto de acceso como el mío se lo agradecería. De paso si podies comentarme que tal va la conexión, tanto a la hora de jugar como de navegar por Internet también os lo agradecería. Yo contraté la modalidad de 4 megas de bajada y 640 kbps de subida, ¿será suficiente la velocidad de subida?

Gracias por adelantado y un saludo.
Buenas,
si coges la opcion de velocidad basica no te recomiendo el wi-fi, te va a ir bastante lento.
Conectala por cable (si puedes) que se nota bastante.
ademas te ahorras lo que vale el adaptador wi-fi.

PD.yo tambien uso ese linnksys y no creo que tengas problemas si decidieras conectarlos pr wi-fi, lo unico como te dije, la velocidad.

A mi telecable me ha dado varios problemas a veces, sobre todo el servicio tecnico, que da risa.
Muchas gracias. Como ya comenté, la opción es la de 4 megas de bajada y 640kb de subida, por lo que la velocidad no es problema. Lo que pasa es que no tengo conexión en la habitación que está la consola, de ahi que ande con el wifi. De todas maneras ya tengo el adapatador de wifi y el punto de acceso por Comunitel, así que no es problema. ¿Entonces no tengo que abrir puertos para la 360 ni el ordenador? Ojala, así me quito un problema de encima.
Tienes razon, con 4 megas vas sobrao.
Creo que no te hace falta abrir puertos, en principio ya lo tienes.
Si tienes algun problema postealo.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
pues yo tengo telecable solo que tengo la consola conektada al linksys no por wifi, y nada no tengo nat disponible, aunque tal vez sea la version de mi linksys lo que falle no se.
Y bueno telecable un par de veces me paso que no me cargaba las webs( tardaba siglos, cuando las cargaba), pero de momento esta solucionado.
Saludos.
yo tengo la de 4 megas y va de vicio las demos bajan rapidisimas eso si la tengo por cable
Muchas gracias a todos. A ver si hay suerte y va todo bien, ¡Esperemos que sí!. Ya os contaré.
yo tengo entendido que con un adaptador USB conceptronit wifi tambien vale, y te ahorras unas pelas ;)
preguntale a Diskun
Bueno, pues ya está instalado... No estoy muy contento, la verdad. Resulta que no se pudo poner el modem cerca del ordenador, por lo que tengo que conectar modem el punto de accedo (Linksys WAP54G). El problema es que, por algún motivo, la consola y el ordenador así no se conectan, el ordenador no pasa de "asignar IP" y la consola tampoco consigue una IP. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

De momento tengo comunitel todavía porque no lo han dado de baja, y el punto de acceso conectado a comunitel funciona perfecto, pero como ya digo, con Telecable hace extraños. Un portatil conecta, pero el PC y la 360 no. Luego la DS (que no conectaba) conecta pero los otros dos siguen sin conectar...

A ver si mañana miro un poco más, que estuve hoy dos horas y no saqué mucho en claro. Ya pondré aquí si logre solucionarlo y como para que lo sepais. Un saludo.
8 respuestas