[Asturias] Consulta

Veréis, me registré en el foro porque hace poco fui a una tienda local de videojuegos de Avilés a preguntar si tenían juegos retro. Él me dijo que si quería juegos retro baratos me acercara los domingos hasta el rastro de Gijón, que tenían cosas baratas, cuando llegué a casa me puse a buscar si alguien había encontrado cosas allí. Encontré a un tío que había conseguido una SNES con el cableado por ocho euros, lo cual me sorprendió bastante, además de una Game Boy por seis. ¿Alguien ha ido alguna vez al rastro de Gijón o sabe si se encuentran cosas buenas? Me interesa bastante, ya que de pequeño no tuve mucha oportunidad de disfrutar de la SNES o de la Megadrive y llevo unos tres años coleccionando.
Ziru94 escribió:Veréis, me registré en el foro porque hace poco fui a una tienda local de videojuegos de Avilés a preguntar si tenían juegos retro. Él me dijo que si quería juegos retro baratos me acercara los domingos hasta el rastro de Gijón, que tenían cosas baratas, cuando llegué a casa me puse a buscar si alguien había encontrado cosas allí. Encontré a un tío que había conseguido una SNES con el cableado por ocho euros, lo cual me sorprendió bastante, además de una Game Boy por seis. ¿Alguien ha ido alguna vez al rastro de Gijón o sabe si se encuentran cosas buenas? Me interesa bastante, ya que de pequeño no tuve mucha oportunidad de disfrutar de la SNES o de la Megadrive y llevo unos tres años coleccionando.

Supongo que sera como en todos los rastros, dependera de lo que hayan encontrado en los contenedores de basura la noche anterior los vendedores, en los cazadores de chollos que vayan ese dia en busca y captura y en terminos generales la suerte que tengas ese dia.

Yo he llegado a encontrar autenticos chollos en rastros del tipo 2 nes completas -sin caja- por 10€ y cosas asi, pero tambien me he vuelto mas de un dia y mas de dos sin comprar absolutamente nada.
SI lo rastros es lo que tienen, que un dia puedes encontrar una ganga y despues te puedes tirar meses sin ver nada...
Yo no voy mucho igual 1,2 veces al año o menos. Pero cuando he ido lo que había estaba en estado lamentable y el precio no muy bueno. Alguna xbox, ps2 estropeadas, super nintendo y poco más.
Ya te lo ha dicho dorae-MON, es cuestión de suerte. Yo hace un par de semanas conseguí un snes con cables y dos mandos por 14 euros, en otro "tenderete" uno vendía una game gear por 20 euros (bastante cuidada, la verdad) y un poco mas arriba, en una tienda fisica una n64 hecha mierda mierda por 45 euros XD
Muchas gracias por la ayuda, miraré a ver si voy un día de estos hasta allí, si veo alguno bueno me pasaré esporádicamente!
Yo dejé de ir hace 4 o 5 años. Antes de eso no es que se encontrase gran cosa, pero algún juego de MegaDrive o alguna NES sí que podía caer. Ahora directamente nada de nada, como mucho basura en un estado lamentable (aunque en eBay alguno lo calificaría como de 9,5 near mint [+risas] ).
6 respuestas