Asturias Dreamcast Paradise!

Weno, la cuestion es que estoy formando un grupillo de gente amante de la DREAMCAST (Neo-geo, Atari,Coleco,Virtual Boy y demas consolas "retro") para intercambiarnos isos, informacion, crear una pagina web y finalmente crear una asociacion y alkilar un local para disfrute de todos los miembros. ( Tendremos las siguientes consolas Dreamcast, Genesis, Megadrive(I y II),Atari 2600 y Virtual Boy (de momento) + las ke puedan traer los socios.) Toda la Gente ASTURIANA interesada ke me mande un mail a dreamcastpowa@hotmail.com y le informare + detalladamente. Los actuales socios somos de Oviedo. Un Salud2 a toda esa Gentezilla Amante de la Dreamcast y Las Retroconsolas!<-----DREAMCAST STILL LIVES, Hasta La Vistoria Siempre-----> [comor?] [comor?] [comor?]

PD:) Me podeis felicitar por mi ultima adquisicion, Virtual Boy + Tetris+ Tennis con caja e instrucciones por 50€. LA VIDA ES BELLA!
...felicidades!!!

Salu2,

ZniaM [fies] [fies] [fies]
¡¡¡¿¿¿ Virtual Boy ???!!!

C*ño!!! Cuánto tiempo!!!

¿ Y aún se puede conseguir ? ¿ Por 50 euros ?

¿ Dónde, dónde ?

¡¡¡ Felicidades !!!
Asias, asias....yo tn. os kiero!...jejeje La consegui en un rastrillo de aki de Oviedo, 3 años buscando y al final dio sus frutos!
Ya te escribí, espero tu respuesta ansiosamente... me quiero marear con esos leds rojos¡¡¡¡¡¡
4 respuestas