Asturias no cierra el día 8

A ver: si la salida oficial es el día 8 y en Asturias se abren los centros comerciales el día 8, ¿no deberían venderla ese día?
Porque, si abre el Parque Principado, abre el Carrefour y El Corte Inglés.

Aquí el enlace:

http://www.parqueprincipado.net/mainsite/mall/mall_items.aspx?id=36&menu=41&submenu=83
Oeoeoe, gracias por la información tio [oki]
Me has dado una buena noticia, al contrario de lo que dice tu nick xD.
a full a por ella el 8
COÑO

gracias a este hilo voy a conocer a gente de Gijón, jeje.

¿dónde tenéis pensado comprarla? ¿está reservada?. Yo iré al PRIMER SITIO QUE LA TENGAN
El corte ingles de Alicante tampoco cierra el dia 8 de diciembre.
bien, mi wii en casa por navidad [fies]
mrbadnews escribió:COÑO

gracias a este hilo voy a conocer a gente de Gijón, jeje.

¿dónde tenéis pensado comprarla? ¿está reservada?. Yo iré al PRIMER SITIO QUE LA TENGAN

al corte inglés sin reserva ni polladas, seguro que tienen
orly yarly escribió:al corte inglés sin reserva ni polladas, seguro que tienen

Igual que yo. Hoy me pase por el alcampo y el tio me dijo que iban a traer unas cuantas y que iba a haber de sobra.
Vamos a ver, la salida en España es el día 9. Nintendo la cambió por ser fiesta, pero hasta en los anuncios de la tele sale día 9.

Ahora la salida oficial NO es el día 8. Si cae el día 8 será porque la vendan antes de tiempo.
Je je je... pos en Catalunya abren el 6 y el 8, así que como la pongan a la venta antes de tiempo igual el 6 ya está en la calle
Eso estaba claro, yo pregunte en el Media Markt de Parque Principado, donde la tengo reservada, y me dijeron que si que abrian pero que Nintendod no las enviaria/permitiría venderlas hasta el día 9. Aún así me pasaré antes incluso del día 8 :)
Yo dije lo mismo en un post que dee estar mas abajo, en catalunya los centros comerciales tampoco cierran ^_^
13 respuestas