Asturias patria querida, para las arcas de la sgae...

http://hispamp3.yes.fm/noticias/noticia ... 0203124728

La madre que los pario...si al final van a cobrar hasta por el eusko gudariak xD
una vez mas...absolutamente lamentable
Yamiel09 escribió:una vez mas...absolutamente lamentable

Lo mas que curioso es que... LA CANCION FUE REGISTRADA HACE 79 AÑOS, POR LO QUE YA ES DE DOMINIO PUBLICO.
baronluigi escribió:

Lo mas que curioso es que... LA CANCION FUE REGISTRADA HACE 79 AÑOS, POR LO QUE YA ES DE DOMINIO PUBLICO.

ha llegado ya un punto que a estos les da igual, ya sean canciones de dominio publico o ya registradas, lo quieren todo para ellos y punto, y lo mas gracioso es que lo consiguen. Si Alonso vuelve a ganar un mundial ya veo en las celebraciones a los cobradores de la SGAE recaudando...
baronluigi escribió:

Uy, será lo que les importa a ellos.
La SGAE es una mafia, sin más. Su único objetivo es sacar toda la pasta que puedan con el beneplácito del gobierno de turno. Menudos sinvergüenzas.
jorcoval escribió:
baronluigi escribió:

Uy, será lo que les importa a ellos.
La SGAE es una mafia, sin más. Su único objetivo es sacar toda la pasta que puedan con el beneplácito del gobierno de turno. Menudos sinvergüenzas.

Ya se que a ellos les da igual. Lo decia porque ese era el unico factor al que se podian agarrar...hace 10 años
cuando la cante yendo borracho perdido me va a venir alguien a cobrar? :-?
Buf vaya estafadores.

Yo ayer fuí a comprar un disco duro y cuando miro precios me doy cuenta de que el mismo disco duro ESCLAVO vale 30 € más que el mismo pero MAESTRO. Diferencias ? Ninguna, sólo que por el MAESTRO no se paga cánon y por el ESCLAVO sí.

Total que me compro el MAESTRO (para ponerlo de ESCLAVO) y me ahorro el cánon pero tuve que firmar un documento por el cual me comprometía a usar el DD cómo MAESTRO. MAdre mia.

saludos
BdM escribió:cuando la cante yendo borracho perdido me va a venir alguien a cobrar? :-?

No se, si cantas la original no cobran, ya que ellos tienen solo registradas las versiones... pero seguro que la SGAE ha registrado la versión pedo xD
En los colegios, en las romerias, en el dia grande... se canta nuestro himno. Y te digo yo, que viene un tio a cobrar por nuestra cultura, y no sale vivo de ahi. Por mis cojones os lo digo.

Desgraciados, tenia que haber empezado la reconquista su santisima madre.
9 respuestas