A ver q opinais...estoy hecha un lio...y si, soy un clon, para contaros esto...no os lo tomeis a mal, vale?
Tengo entre 23 y 27 años, y estoy casada. Desde hace cosa de un año me siento atraida por un chaval de 18. Poco a poco se lo he ido haciendo saber. Al principio, alucinó, y no keria nada...supongo q le vino de sopetón. Mas tarde, nos hemos liado (sin llegar a nada serio) en tres ocasiones, pero él siempre se kedaba rallado despues. Decia q no estaba bien, q no debia, q le daba miedo. Y adoptamos ambos distintos roles: yo era quien atacaba, él quien frenaba y cedia en ocasiones. Hasta el otro dia. Evidentemente, la cosa se ha ido calentando. Le propuse ir a un hotel. Y, inesperadamente, no frenó. Dijo q le parecia buena idea, q tenia ganas de ver de q pasta estaba yo hecha, y otras cosas q hicieron q me sonrojara. Evidentemente, eso me dejó dislocada, no era lo q yo esperaba. Pero la idea me atraia muchisimo. Así que quedamos para hablar del tema mañana en un bar, tomando un café.
Esta noche he hablado con él, y me ha dicho q se habia olvidado de q habiamos kedado, y q ahora no podia. Me he molestado, pero no importa, hay muxos dias. Pero le he dicho q me habia molestado pq yo no habia dejado de acordarme de lo q hablamos. Antes, durante agosto, le habia dicho q se me estba pasando lo q sentia por el, q no es mas q una atraccion fisica enorme mezclada con algo de cariño, pero nada mas. Y al decirle q habia estado pensando en el estos dias, ha reaccionado raro. Me ha dicho q no me entiende, q no sabe q pensar...q a el le apetece muxo ir al hotel, muxo...pero q cree q yo no deberia...he intentado explicarle mi postura, y al final me ha entendido. Le he dicho q no keria estar mal con el, y ha dicho q estamos bien. Pero no creo q sea del todo cierto...al preguntarle si seguia en pie lo del cafe, ha contestado q no lo sabia, q ya hablariamos.
Y no se si soy tonta, o incapaz de ponerme en su pellejo, pero no entiendo qué le pasa...por eso os lo cuento...pq el no me lo sabe contar, o no quiere, y yo no soy capaz de intuirlo, siquiera.
Si habeis leido hasta aqui, muxas gracias, y perdon por el rollo.
Me encantaria q me sugirierais lo q creeis q le pasa, aunq solo sean vuestras opiniones.
Gracias.