Asunto aclarado

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.
En misce hay mucha gente que no se soporta unos a otros, pero mientras el tema a debatir sea educadamente, y aportando argumentos, no deberia haber problema; hombre, siempre puedes ser un cansino, un pesao, e ir atacando, tu sabras como lo haces, pero ten en cuenta que son dos actuaciones diferenciadas.
Siempre intento dirigirme con la debida educación, incluso cuando otros no lo hacen. A ver si el moderador me dice algo porque veo que está ocupado o de vacaciones. ¿alguien sabe si en verano lgunos moderadores entran en el foro?
truster escribió:Pero reconozco que habrá gente que pueda pensar que estoy siendo cansino. Podría ser cierto porque hasta a mi me lo parecería, y necesito resolver esta duda ¿Se me podría banear simplemente porque cada vez que alguien niegue algo yo lo intente rebatir?

Si te pones muy pesado y vas montando flames cada 2 por 3 sí. Desconozco tu caso, pero supongo que con que expreses tu teoría una vez es suficiente, no tienes porque intentar convencer al rebaño (como tú lo llamas) una y otra vez. Por otro lado ese tipo de expresiones, el tildar de fanáticos a los usuarios del foro o tus comentarios irónicos sobre la moderación no apoyan precisamente tu defensa.
.
4 respuestas