asunto ALTAVOCES 5.1 SIN DESCODIFICADOR

mu wenas tengo una duda, pq el otro dia abri un post diciendo que mi novia me iba a comprar unos altavoces pero que los 5.1 con descodificador son muy caros y no kiero k se gaste tanto, asi k fui y weno aunke no sea lo mejor por lo menos se escucha mejor y le dije que me comprase los CREATIVE 2.1 G380 y la verdad joder petan un puñao, no se si alguien los tendra, pero se nota la calidad de la tele a esto y mejora mucho el sonido, mi pregunta es que estos me costaron 49€ y habia 5.1 sin descodificador por 90€ o cosas asi, y digo yo si esto no lleva descodificador como k suenan en la xbox?asi k mi pregunta es: si me compro unos 5.1 sin descodificador normales, se escuchan en la xbox?se podria llegar a escuchar o no se escuchan?o se escucha solo dos altavoces o cosas asi??haber si me podeis ayudar pq todavia los puedo descambiar ok gente?enga un saludo
Puntualizando: No suenan todos, solo suena en estereo

No tendras sonido 5.1 a no ser que compres unos 5.1 con deco.

Como se ha dicho multitud de veces..... [fies]

Salud!
tonces sonarian todos los 5 pero en estereo no?
Sonarian los dos delanteros y el subwoofer

Por si lo preguntas luego: [mad] Suenan los dos delanteros y el subwoofer, pero no separa el sonido, es decir, los tres emitiran el mismo sonido. Total, no merece la pena.

salud!
4 respuestas