Asunto: ayuda tapa Gba rota

a ver si algun alma caritativa me dice donde comprar una tapa para las pilas de gba que se me ha roto la patilla del cierre y no se donde encontrarlas... [ayay] de color rosa transparente.. jaja [sati]
gracias salu2 [bye]
Llama a nintendo aver lo que te dicen. Yo pille una carcasa COMPLETA por 18€ creo (G.I.)

O sino puedes comprar una bateria recargable que suelen venir con tapa :P
El servicio tecnico de Nintendo te entregará una tapa nueva completamente Gratis [chiu]
Si quieres aprovrechar y pedir un recambio para la pantalla también te lo mandan gratis [burla2]
Gracias [beer] hare lo de la carcasa por que la consola es de segunda mano
(que te puedes hacer en un minuto en su web) mandales un mail (en vez de llamarles al 902 ) que es mas barato, con tus datos del club, e-mail y nombre y direccion y pideles una tapa de pilas del color de tu GBA y un cristal de repuesto. En una semanita lo tienes en casa.
Yo no soy del club nintendo y ya les he pedido 3 packs (tapita + cristal) y me lo han enviado gratis. Simplemente con poner la dirección y explicarles el problema y lo ke kieres te lo mandan.
ya les he mandao el email a ver que me cuentan... gracias de nuevo por vuestra ayuda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cuando sepa algo o me llege algo lo posteo [bye]
algun juego me recomendais? [tomaaa] tengo el pokemon zafiro (no se si me gustara pero por probarlo... [666] )weno que eso.. a ver que me recomendais [beer]
8 respuestas