Hoy me ha sucedido algo inesperado con un moderador, y pido una aclaración por su parte.
El moderador en cuestión es
walex.
Un moderador, en mi opinión, entre muchas cosas, ha de ser imparcial y racional.
Comprendo que cada uno tenga sus gustos y prioridades, pero repito, en mi opinión, un moderador no debería mostrarlas tan libremente y de esa manera.
Porque digo todo esto?
Pues bien, ha sucedido en el subforo de PS3.
El tema era "la rebaja de Precio de la PS3".
Todo se comentaba tranquilamente, lo unico, llamemosle, "anormal" fue mi comentario acerca de una curiosa coincidencia con el pasado respecto a una rebaja de precio tan temprana.
Cuando de repente walex suelta este comentario:
walex escribió:PS3 = 600€
Para estar en igualdad de condiciones
XBOX 360 = 400€
+ 19.95€ de la bateria
+ 79.95€ del wifi
+ 199.95€ lector alta definición
= 700€
Y encima sin lector de tarjeta, sin HDMI y con disco duro la tercera parte de pequeño
Eso si: De regalo luces rojas y tostadora (señores, llevo 2 xbox rotas en año y medio)
A ver si dejamos ya de dar la coña y de trollear con que PS3 es más cara que XBOX360 porque es mentira.
Ahora me planteo dos cosas, al margen de que tenga razón o no (eso me es indiferente, pues cada uno justifica su compra como mas le viene en gana):
-Debe un moderador justificarse de la misma manera que lo hacen los fanboys?
-Y sobretodo, es necesario que nombre a la 360, cuando NADIE ha hablado de ella?
Obviamente cada uno puede opinar lo que quiera, y walex no es la excepción, pero esos argumentos son los tipicos de los fanboys.
Señores... no lo comprendo.